EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Una conejita Playboy le pide a Bauza que convoque a Icardi

April Summers grabó un video con un mensaje hacia el entrenador argentino. ¿Qué dirá el Patón? ¿Y Wanda Nara?

18 de marzo 2017, 14:47hs
1/14
2/14
3/14
4/14
5/14
6/14
7/14
8/14
9/14
10/14
11/14
12/14
13/14
14/14

Parece que no sólo Wanda Nara y muchos argentinos más están disgustados con Edgardo Bauza porque volvió a dejar afuera de la convocatoria para la Selección Argentina al rosarino Mauro Icardi. 

Ahora, fue April Summers, una británica conejita Playboy, fanática del goleador del Inter, quien grabó un video para que se lo hagan llegar al entrenador argentino. 

Mirá más: Los tuits que enfurecen a Wanda Nara

"Le pueden mandar este mensaje especial a Edgardo Bauza. Patón, si convocás a Mauro Icardi a la Selección Argentina yo les voy a dedicar uno de mis mejores bailes. Quiero ver a mi ídolo con la remera argentina y haciendo goles como él sabe en el Mundial de Rusia 2018. Y sé que Mauro Icardi puede hacer que Argentina gane la Copa del Mundo y, si eso pasa, iré a celebrar con ustedes a Argentina", dice la rubia.

Hace tiempo que Summers viene demostrando su devoción por el marido de Wanda. Son cotidianas sus fotos y publicaciones con la camiseta del Inter del argentino. 

Además, la semana pasada, publicó en las redes un video con un baile sensual para celebrar uno de los tres goles que Icardi convirtió ante el Atalanta. 

Leé también

Los twits de April Summers para Mauro Icardi

Bauza aclaró que no convocará a Mauro Icardi

¡La rompieron! Icardi y Banega metieron tres goles cada uno

Temas de la nota

Mauro IcardiEdgardo BauzaWanda NarafanáticaInterVideoseleccion argentinaPlayboy

Más notas sobre Deportes

Confirmaron que vuelven los visitantes a las canchas de la Liga Profesional

Doping positivo, dupla con Cuti Romero y pasado de Selección: quién es Palomino, primer refuerzo de Talleres

La Locomotora Oliveras empeoró, la operaron de urgencia y esperan que mejore: su estado de salud

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Pergolini reveló cuál fue la crítica que más lo afectó: “¿No era que no se hablaba más de los cuerpos?”
  • Arroyo Salgado en Distrito Federal: “La realidad mundial le está dando la razón al trabajo de Alberto Nisman”
  • Apareció sana y salva la mujer que era buscada en el centro de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial