El 28 de agosto de 2004 quedó marcado a fuego para todos los argentinos. Aquel día, la Selección de básquet llegaba a la meta más alta, ganándole a Italia y consiguiendo la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Atenas. El equipo de grandes figuras que dirigía el cordobés Rubén Magnano será recordado para siempre.
+ MIRÁ MÁS: Oberto llevó de paseo a Manu Ginóbili por las sierras de Córdoba
Este jueves, a 15 años de aquel torneo, Manu Ginóbili compartió otra imagen para la historia: siete de los doce jugadores del plantel se reencontraron para celebrar ese logro inolvidable.
Ya con todos alrededor de los 40 años y retirados, Andrés Nocioni, Alejandro Montecchia, Ignacio Sánchez, Fabricio Oberto, Rubén Wolkowyski y Gabriel Fernández posaron junto a Manu para dejar retratada el reencuentro dorado.
+ MIRÁ MÁS: Manu Ginóbili, en Córdoba para ver el partido de Instituto
"¡Pedazo de juntada para celebrar los 15 años del oro! Reunión que parece empezará a ser anual", escribió el bahiense junto a la foto en sus redes sociales. En el encuentro faltaron Walter Hermann, Leo Gutiérrez, Carlos Delfino, Hugo Sconochini y Luis Scola. "¡Los cinco que faltan se suman en el 2020! ¡Muy divertido!", agregó Manu.