A sus muy jóvenes 22 años, la gimnasta estadounidense Samanta Cerio encontró el punto final de su carrera. En un torneo regional, la representante de la Universidad de Aurburn presentó una jugada performance, que incluía dar varias vueltas en el aire.
Pero todo salió pésimo: al caer, sus dos rodillas se dislocaron y la tibia y el peroné de ambas piernas no soportaron la presión y se quebraron. La conmoción fue instantánea y entre los gritos generales y los llantos de la deportista, la trasladaron al hospital.
+ Advertencia: el video puede herir la sensibilidad:
+ MIRÁ MÁS: Lionel Scaloni fue atropellado por un auto: sufrió heridas leves
48 horas más tarde, llegó la confirmación de la drástica decisión que se vio obligada a tomar: Cerio anunció su retiro. "La noche del viernes fue mi última noche como gimnasta. Después de 18 años colgué mis manos y dejé la tiza", dijo en su cuenta de Instagram.
"No podría estar más orgullosa de la persona que la gimnasia me ha hecho ser. Me enseñó el trabajo duro, la humildad, la integridad y la dedicación, solo por nombrar algunas. Puede que no haya terminado como lo había planeado, pero nada salió como se planeó", concluyó la ya ex deportista.