EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Una noche con Belgrano y Talleres

El albiazul cierra la primera fase del Argentino A. El Pirata quiere seguir prendido arriba en el torneo de primera, donde también juega San Lorenzo.

17 de julio 2015, 16:07hs

Desde las 19, Talleres recibe a Gutiérrez de Mendoza en el Estadio Kempes. Con este partido, la "T" cierra la zona 2 del Torneo Federal A, que lo tiene como líder con 36 puntos. El técnico Frank Kudelka deberá definir si pone, o no, los titulares. Ahora, se viene el momento más importante de la temporada, el tetradecagonal.

A la misma hora y en primera, San Lorenzo recibe a Arsenal. El Ciclón puede llegar a la punta en caso de ganar. Con 33 puntos, y a uno solo de Boca, el equipo de Tinelli busca meter presión y cortarse solo. Vuelve Nestor Ortigoza al equipo titular, luego del desgarro sufrido en la Copa América. Del lado de Arsenal, el equipo de “Caruzo” Lombardi, debutaría su nuevo refuerzo, el colombiano Santiago Tréllez.

Con el resultado puesto de San Lorenzo, a las 21.30, Belgrano buscará seguir prendido arriba. Enfrenta, de visitante, a Banfield con el claro objetivo de seguir sumando. El único cambio en el equipo de Zielinski, es la entrada de Pier Barrios por la lesión de Escudero. Las últimas novedades en el Pirata fueron la firma del contrato de Mario Bolatti (que no estará presente en el encuentro) y el sorteo de la Copa Sudamericana, donde enfrentará al otro equipo del sur, Lanús.  

Leé también

Belgrano ganó sobre la hora con un golazo del Chiqui Pérez

Talleres empató 0-0 con Independiente en Chivilcoy

Temas de la nota

fútbolPrimera DivisiónBelgranoSan LorenzoTorneo Federal

Más notas sobre Deportes

La Locomotora Oliveras empeoró, la operaron de urgencia y esperan que mejore: su estado de salud

¡Bombazo! De Paul es nuevo refuerzo de Inter Miami y será compañero de Messi

Instituto igualó la serie 3 a 3 con Boca y el campeón se definirá en un séptimo juego en La Bombonerita

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • La Locomotora Oliveras empeoró, la operaron de urgencia y esperan que mejore: su estado de salud
  • Encontraron muerta a la mujer de Villa María que buscaban desde hace tres días
  • Dolor total: encontraron muerta a una tortuga laúd de 600 kilos en la playa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial