EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Una periodista acusó a Maradona de acoso sexual en Rusia

El exfutbolista le habría ofrecido dinero cuando la recibió en la habitación del hotel después de la final de la Copa Confederaciones. Ekaterina Nadolskaya aseguró que fue a entrevistarlo.

03 de julio 2017, 17:51hs
Diego Maradona envuelto en un nuevo escándalo.

¡El Diez en problemas! Diego Maradona presenció la final de la Copa Confederaciones y participó de la entrega de premios, gracias a una invitación de la FIFA. Pero no tuvo un buen fin de semana en Rusia y es protagonista de un nuevo escándalo.

Una periodista rusa, Ekaterina Nadolskaya, que habría ido a entrevistarlo al hotel de San Petersburgo después del evento de la FIFA, lo denunció por acoso sexual. Según su relato, el incidente ocurrió en la habitación cuando el exfutbolista le tiró su ropa y le ofreció dinero para tener relaciones con él, por lo que salió gritando.

“Intentó meterse conmigo. No pude llamar a la policía, la seguridad me sacó del cuarto. Me quedé con miedo”, indicó la reportera, quien publicó una foto del encuentro, asegurando que su intención era hacerle una nota. 

Una periodista acusó a Maradona de acoso sexual en Rusia

Según relataron periodistas de la cadena brasilera Globo, que habrían presenciado el escándalo, observaron cuando la joven salió del ascensor, con tres oficiales de seguridad. Nadolskaya aclaró que no iniciará acciones legales: “No quiero su dinero, ni una disculpa. Ya sufrí muchos nervios y no quiero oír hablar de él nunca más”.

Por su parte, el abogado de Maradona, Matías Morla, desmintió ese episodio y sostuvo que Diego se fue a dormir después de la final. “Es una situación de alguien que quiere cobrar notoriedad y no pertenece a una denuncia penal o a un hecho concreto que haya existido”, expresó. 

Una periodista acusó a Maradona de acoso sexual en Rusia

Leé también

Siempre Alemania: amargó a Chile y se consagró campeón

Temas de la nota

Diego MaradonaFinalRusiaacoso sexualAcusacionesperiodistaHotelhabitaciónFIFA

Más notas sobre Deportes

De Paul se mostró feliz de llegar al Inter Miami y compartir club con Messi: “Listo para este gran desafío”

Belgrano rescató un empate sin goles en su visita a Independiente Rivadavia

Messi fue sancionado por la MLS: conocé el motivo

Por Victoria Clariá
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las nenas del incendio fatal en Córdoba estaban solas: qué habría desatado el fuego
  • Dos hermanos y sus novias vendían droga y les desarmaron el negocio familiar
  • Dos hermanitas de 2 y 4 años murieron calcinadas en Córdoba
  • De Paul se mostró feliz de llegar al Inter Miami y compartir club con Messi: “Listo para este gran desafío”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial