¡El Diez en problemas! Diego Maradona presenció la final de la Copa Confederaciones y participó de la entrega de premios, gracias a una invitación de la FIFA. Pero no tuvo un buen fin de semana en Rusia y es protagonista de un nuevo escándalo.
Una periodista rusa, Ekaterina Nadolskaya, que habría ido a entrevistarlo al hotel de San Petersburgo después del evento de la FIFA, lo denunció por acoso sexual. Según su relato, el incidente ocurrió en la habitación cuando el exfutbolista le tiró su ropa y le ofreció dinero para tener relaciones con él, por lo que salió gritando.
“Intentó meterse conmigo. No pude llamar a la policía, la seguridad me sacó del cuarto. Me quedé con miedo”, indicó la reportera, quien publicó una foto del encuentro, asegurando que su intención era hacerle una nota.
Según relataron periodistas de la cadena brasilera Globo, que habrían presenciado el escándalo, observaron cuando la joven salió del ascensor, con tres oficiales de seguridad. Nadolskaya aclaró que no iniciará acciones legales: “No quiero su dinero, ni una disculpa. Ya sufrí muchos nervios y no quiero oír hablar de él nunca más”.
Por su parte, el abogado de Maradona, Matías Morla, desmintió ese episodio y sostuvo que Diego se fue a dormir después de la final. “Es una situación de alguien que quiere cobrar notoriedad y no pertenece a una denuncia penal o a un hecho concreto que haya existido”, expresó.