Así como Argentina dominó de principio a fin a Bolivia, el público cordobés hizo sentir su cariño por la Selección desde el primer al último segundo de los dos días que duró su estadía. Con ese apoyo, se logró lo más importante: mantener el invicto de 35 años en el estadio Kempes y sumar tres puntos importantes en el camino a Rusia 2018.
Dejando atrás las críticas por el campo de juego, la organización fue perfecta para que más de 55 mil almas disfruten en familia y con total tranquilidad el triunfo ante Bolivia. La ordenada llegada al estadio y el ingreso a la cancha del equipo, con sonido y luces al mejor estilo de una Copa del Mundo, así lo demostró:
Inclusive, y más allá de la crítica moderada del propio Messi -dijo que "no estaba bien"-, el campo de juego recibió a los jugadores mucho mejor de lo que se esperaba. En la previa, lució parejo y recuperado y, en el partido, la pelota "corrió" sin problemas. Mirá más fotos haciendo click en la imagen:
El día de la llegada del plantel también fue soñado. Rompiendo el frío protocolo de fechas pasadas, los jugadores siguieron la idea del capitán Messi y salieron a saludar a los fanáticos en la puerta del hotel. Las caras de felicidad por estar cerca de los ídolos se multiplicaron, como mostró la cobertura especial de ElDoce.tv: