Manuel Ugarte se arrepintió del gesto obsceno a Rodrigo De Paul durante el partido Argentina-Uruguay en La Bombonera por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.
Tuvieron que pasar cinco días para que el mediocampista saliera a disculparse. En diálogo con el medio Sport 890, se justificó con que el partido "estaba tremendo" y que ni siquiera "se dio cuenta" de su mueca.
"Cuando vi el gesto dije: ¡Soy un animal! Pasa que el partido estaba tremendo y ni me di cuenta del gesto que hice. De hecho seguí jugando sin pensarlo", afirmó el actual futbolista del PSG francés.
"Cuando me dicen que un gesto mío se hizo viral no entendía nada. Luego lo vi y me quería morir. No está bueno. De Paul le sacó importancia y quedó en la cancha", siguió en la misma línea.
+ MIRÁ MÁS: ¿Juega Julián Álvarez? El posible equipo de Argentina contra Brasil
Ugarte, que no jugará el encuentro de este martes de la Celeste contra Bolivia por suspensión, se lamentó: "De caliente hago cosas que no tengo que hacer".
El volante de la selección que dirige Marcelo Bielsa fue tendencia el jueves pasado por su obsceno gesto a De Paul, a quien después lo acusó de ser un “mamadera” de Lionel Messi.