• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

US Open: Delpo es el más amado para el Wall Street Journal

La torre de Tandil recibió grandes elogios por el diario estadounidense que le dedicó una extensa nota recordando su lucha contra las lesiones y su regreso al certamen que conquistó en 2009.

01 de septiembre 2016, 15:31hs

Después de su gran paso por los Juegos Olímpicos de Río 2016 donde se llevó la medalla de plata que valió oro, Juan Martín del Potro está jugando nuevamente el certamen del US Open, luego de vencer a Roger Federer en la final de 2009.

La torre de Tandil es el hombre del momento en el mundo del tenis por su batalla contra las lesiones y su regreso al cuarto y el último torneo del Grand Slam. Dejó de ser ese hombre “casi” desconocido para pasar a ser “el hombre más amado del tenis”, al menos así se tituló una columna del Wall Street Journal escrita por el periodista deportivo Tom Perrotta.

"Juan Martín del Potro ha pasado la mayor parte de los últimos cinco años batallando con operaciones de muñeca. Ahora, con la alegría de los fans y de los mismos jugadores, finalmente puede jugar de nuevo", relata el texto. El periodista destaca su recuperación y habla del físico del tandilense: “Debe poner nerviosa a la gente”, asegura sorprendido y afirma que tiene “el corazón de un Golden retriever”.

"Disfruto mucho este deporte; cuando entro a la cancha y veo a la tribuna alentando, para mi es increíble", aseguró Del Potro.

El autor de la columna repasa la odisea de Del Potro y destaca distintos aspectos manifestando mucha emoción. "Lo mejor de todo: ya no tiene miedo de decir que se está empezando a sentir como el mismo tipo que ganó este título", remarca el cronista deportivo.

“Estoy empezando a disfrutar todas las cosas de nuevo porque no estoy pensando mucho en mi muñeca. No estoy pensando más en mi cuerpo. Sólo pienso en el tenis. Disfruto mucho este deporte; cuando entro a la cancha y veo a la tribuna alentando, para mi es increíble", aseguró el tenista para el diario estadounidense.

Leé también

Unsupported media: reference null

Del Potro: "Hace 14 meses era una pesadilla, hoy es un sueño"

Unsupported media: reference null

Del Potro: una medalla de plata que vale oro

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El video que habló por él: la respuesta de Zelarayán a River que enloqueció a Belgrano

2

Afirman que Gallardo llamó a Zelarayán para River: el dato clave que reveló Artime

3

Cambia de barrio: Franco Jara rescindió con Belgrano y es inminente su llegada a Instituto

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Juan Martín Del PotrotenisDiariocolumnaJuegos OlímpicosRio 2016

Más notas sobre Deportes

Lucas Zelarayán

El video que habló por él: la respuesta de Zelarayán a River que enloqueció a Belgrano

Franco Jara dejó Belgrano y se suma a Instituto.

Cambia de barrio: Franco Jara rescindió con Belgrano y es inminente su llegada a Instituto

El Chino Zelarayán, en la mira de los grandes de Argentina.

Afirman que Gallardo llamó a Zelarayán para River: el dato clave que reveló Artime

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • El lado más sensible de la vejez: de su gran amor y las relaciones abiertas, a sus miedos y deseos
  • Megaoperativo en Córdoba y el norte provincial: cayeron 8 integrantes de una banda narco
  • Anmat alertó por un queso cremoso de un reconocida marca y advirtió sobre una bacteria peligrosa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial