La cuenta de Bolt no tiene muchas escenas de su vida nocturna, pero cambió de criterio y esta semana sorprendió con una imagen subida de tono. Se lo ve con el torso desnudo, el rostro semicubierto, en clima de fiesta y en medio de la calle.
Lo más llamativo es la morena que aparece a su lado. Vestida como para danzar en los carnavales de Río de Janeiro, la chica acompaña el ritmo del hombre más veloz del mundo, subida en un cuatriciclo. El dato pasaría inadvertido, pero el deportista se mostró pocas veces en esta feceta, donde muestra sus excentricidades. Además, el 14 de mayo participará de los 100 metros en Islas Caimán y no se lo ve muy preocupado por esto.
Algunos medios deportivos lo criticaron por compartir esta imagen. En agosto serán las Olimpiádas de Río de Janeiro y esta no es la mejor forma de mostrar su preparación.
Por ahora, dedica tiempo al ocio y la diversión. Sin embargo, hay otro dato curioso. La imagen esta acompañada por un texto inesperado. “El presidente y la primera dama”, escribió.
¿Será su nueva novia?