Pasar al contenido principal
Deportes
Relax

Las románticas vacaciones de Jorge Sampaoli junto a su novia

El ex DT de la selección se tomó un descanso junto a su pareja chilena. Lejos de las canchas, el entrenador le dice sí al amor.

Por: El Doce
Jueves 23 de Agosto de 2018

Jorge Sampaoli parece haber dejado atrás el mal trago que le ocasionó la temprana eliminación de Argentina en el mundial de Rusia. El ex entrenador de la Selección, aprovecha sus días libres en las paradisíacas playas de Miami junto a Paula Valenzuela, su novia 22 años menor.

Las vacaciones fueron registradas por la prensa del corazón, que fotografió a “Sampa” junto a su pareja en una relajada caminata por las playas de Florida. La historia de amor surgió hace 10 años, mientras Sampaoli dirigía el club O'Higgins en el país trasandino.

En ese momento, Valenzuela era la recepcionista del gimnasio al que asistía el casildense. La pareja se fue consolidando con los años, y logró superar la diferencia edad y la distancia que los permanentes viajes de Sampaoli le imponían.

+MIRÁ MÁS: Árbitros de paro porque les robaron el mate y el termo

Después de su traumático paso por la AFA, el ex DT del Sevilla decidió tomarse un respiro mientras decide si acepta la oferta para convertirse en el nuevo entrenador de la selección de Paraguay.

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios