• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Valentín cumplió su sueño y conoció a Diego Valoyes, su ídolo de Talleres

El nene, que se hizo viral por la entrada que le compró su tío para el clásico, estuvo en La Boutique mano a mano con el delantero colombiano y se dieron un emocionante abrazo.

10 de febrero 2022, 21:45hs
Valoyes y Valentín, un encuentro con todas las emociones. Foto: Prensa Talleres.
Valoyes y Valentín, un encuentro con todas las emociones. Foto: Prensa Talleres.
Seguinos en Google

Luego de hacerse viral en las redes sociales, Valentín por fin conoció a Diego Valoyes y tuvo el día más feliz de su vida. El nene llenó de emoción a todos esta semana, en un video que filmó su tío mientras le cuenta que finalmente irían a la cancha a ver el clásico ante Belgrano.

En las imágenes se puede ver a Valentín rompiendo en llanto y dándole las gracias a su tío Agustín que le compró la entrada con lo justo. Ahora, su historia dio un paso más y el niño fue invitado a La Boutique para un encuentro muy especial con su ídolo de Talleres, el delantero Diego Valoyes.

Nuevamente no pudo esconder la emoción y en un abrazo interminable, Valentín volvió a llorar de alegría. "No llores, no llores, tranquilo, no pasa nada", se escucha decir al colombiano mientras lo contiene en sus brazos. 

+ MIRÁ MÁS: Con un tinte retro, Talleres presentó la nueva camiseta que usará durante esta temporada

"Viendo normalmente las redes sociales uno se entera de este tipo de cosas, estuve buscándolo con un par de amigos y con algunos chicos del plantel para contactarlo y hacer algo distinto", contó Valoyes a Telenoche, que estuvo en el lugar del encuentro.

Sobre el video viral de Twitter, el futbolista expresó: "Son cosas que no tienen precio, son cosas que nos alegra a nosotros los jugadores, y a mí de poder compartirlo con él y darle la alegría de conocerme".

+ VIDEO: el emotivo encuentro entre Valoyes y Valentín:

Video Placeholder

Valentín y Valoyes hablaron un rato en el campo de juego del estadio de Talleres en barrio Jardín, y hasta se divirteron dando pases con una pelota. Allí también estuvo presente Agustín, el tío que viralizó el video y dio a conocer la hermosa historia.

Entre otras cosas, el colombiano le aconsejó al nene hacer todo lo que le guste "de la mano con el estudio". "Con trabajo y empeño le van a salir las cosas bien", afirmó el delantero.

Por su lado, Valentín, sin poder caer de la sorpresa, dijo: "Pensé que se había ido a Buenos Aires (con el plantel) pero cuando lo vi atrás del colectivo no lo podía creer. Hoy cumplí un sueño. Nunca imaginé que lo iba a conocer de esta forma y acá". 

Leé también

Su mamá es fanática del Pirata y su papá del Matador

Pasión dividida: la historia de Francisco, el hincha y socio de Belgrano y Talleres

La fiesta fue albiazul en el Kempes. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.

En un Kempes repleto, Talleres le ganó por penales el clásico a Belgrano

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Tevez, duro tras derrota de Talleres: “Si queremos ser un equipo en serio no podemos cometer estos errores”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Diego ValoyesEncuentrosueñoviralhinchaValentín

Más notas sobre Deportes

Google dejó de mostrar los resultados del fútbol argentino y las redes estallaron.

Los posibles motivos por los que Google no muestra los resultados de los partidos del fútbol argentino

La hinchada de Talleres dirá presente en gran número para el debut de su equipo en Copa Argentina en Rosario.

Venta de entradas para el debut de Talleres por Copa Argentina en Rosario: precios y cómo comprarlas

Conferencia de prensa de Carlos Tevez tras la derrota de Talleres frente a Platense.

Tevez, duro tras derrota de Talleres: “Si queremos ser un equipo en serio no podemos cometer estos errores”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El terrible diagnóstico de la joven baleada por menores y la bronca de la madre: “Tenemos miedo”
  • Los posibles motivos por los que Google no muestra los resultados de los partidos del fútbol argentino
  • Marca por marca, cuánto bajaron los celulares tras la quita de aranceles a las importaciones
  • Renunció Marco Lavagna al frente del Indec a un mes del nuevo IPC

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial