• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Valentín cumplió su sueño y conoció a Diego Valoyes, su ídolo de Talleres

El nene, que se hizo viral por la entrada que le compró su tío para el clásico, estuvo en La Boutique mano a mano con el delantero colombiano y se dieron un emocionante abrazo.

10 de febrero 2022, 21:45hs
Valoyes y Valentín, un encuentro con todas las emociones. Foto: Prensa Talleres.
Valoyes y Valentín, un encuentro con todas las emociones. Foto: Prensa Talleres.
Seguinos en Google

Luego de hacerse viral en las redes sociales, Valentín por fin conoció a Diego Valoyes y tuvo el día más feliz de su vida. El nene llenó de emoción a todos esta semana, en un video que filmó su tío mientras le cuenta que finalmente irían a la cancha a ver el clásico ante Belgrano.

En las imágenes se puede ver a Valentín rompiendo en llanto y dándole las gracias a su tío Agustín que le compró la entrada con lo justo. Ahora, su historia dio un paso más y el niño fue invitado a La Boutique para un encuentro muy especial con su ídolo de Talleres, el delantero Diego Valoyes.

Nuevamente no pudo esconder la emoción y en un abrazo interminable, Valentín volvió a llorar de alegría. "No llores, no llores, tranquilo, no pasa nada", se escucha decir al colombiano mientras lo contiene en sus brazos. 

+ MIRÁ MÁS: Con un tinte retro, Talleres presentó la nueva camiseta que usará durante esta temporada

"Viendo normalmente las redes sociales uno se entera de este tipo de cosas, estuve buscándolo con un par de amigos y con algunos chicos del plantel para contactarlo y hacer algo distinto", contó Valoyes a Telenoche, que estuvo en el lugar del encuentro.

Sobre el video viral de Twitter, el futbolista expresó: "Son cosas que no tienen precio, son cosas que nos alegra a nosotros los jugadores, y a mí de poder compartirlo con él y darle la alegría de conocerme".

+ VIDEO: el emotivo encuentro entre Valoyes y Valentín:

Video Placeholder

Valentín y Valoyes hablaron un rato en el campo de juego del estadio de Talleres en barrio Jardín, y hasta se divirteron dando pases con una pelota. Allí también estuvo presente Agustín, el tío que viralizó el video y dio a conocer la hermosa historia.

Entre otras cosas, el colombiano le aconsejó al nene hacer todo lo que le guste "de la mano con el estudio". "Con trabajo y empeño le van a salir las cosas bien", afirmó el delantero.

Por su lado, Valentín, sin poder caer de la sorpresa, dijo: "Pensé que se había ido a Buenos Aires (con el plantel) pero cuando lo vi atrás del colectivo no lo podía creer. Hoy cumplí un sueño. Nunca imaginé que lo iba a conocer de esta forma y acá". 

Leé también

Su mamá es fanática del Pirata y su papá del Matador

Pasión dividida: la historia de Francisco, el hincha y socio de Belgrano y Talleres

La fiesta fue albiazul en el Kempes. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.

En un Kempes repleto, Talleres le ganó por penales el clásico a Belgrano

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Reventa de entradas de la final Belgrano-River: advertencias y la aclaración crucial para evitar estafas

2

La hincha viral de Belgrano recibió la peor noticia: su desesperado pedido al Luifa Artime

3

Llega con bajas: la lista de lesionados de River para la final contra Belgrano

4

Adrián Sánchez faltó al entrenamiento de Belgrano porque fue papá: el tierno posteo y el saludo de los “tíos”

5

Tevez consiguió un nuevo trabajo tras su salida de Talleres: a qué se va a dedicar

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Diego ValoyesEncuentrosueñoviralhinchaValentín

Más notas sobre Deportes

El canchero del Kempes cumplió la cábala y palpitó la final de Belgrano: “Adrenalina”

El canchero del Kempes cumplió la cábala y palpitó la final de Belgrano: “Adrenalina”

Adrián Sánchez y el festejo de su gol ante Unión en cuartos de final del Apertura.

Adrián Sánchez faltó al entrenamiento de Belgrano porque fue papá: el tierno posteo y el saludo de los “tíos”

Belgrano organiza otro banderazo en Alberdi.

Belgrano prepara banderazo y caravana este sábado en Alberdi antes de la final con River

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un camión chocó contra un puente de Costanera y casi cae al río: dos heridos
  • 2 kioscos de droga cerrados y 2 dealers detenidos: la repartían en el auto de una empresa de logística
  • Un par de clics: cómo averiguar en qué barco llegaron tus abuelos y bisabuelos a Argentina
  • Revelaron el motivo por el que internaron a Christian Petersen y hay preocupación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial