Luego de hacerse viral en las redes sociales, Valentín por fin conoció a Diego Valoyes y tuvo el día más feliz de su vida. El nene llenó de emoción a todos esta semana, en un video que filmó su tío mientras le cuenta que finalmente irían a la cancha a ver el clásico ante Belgrano.
En las imágenes se puede ver a Valentín rompiendo en llanto y dándole las gracias a su tío Agustín que le compró la entrada con lo justo. Ahora, su historia dio un paso más y el niño fue invitado a La Boutique para un encuentro muy especial con su ídolo de Talleres, el delantero Diego Valoyes.
Nuevamente no pudo esconder la emoción y en un abrazo interminable, Valentín volvió a llorar de alegría. "No llores, no llores, tranquilo, no pasa nada", se escucha decir al colombiano mientras lo contiene en sus brazos.
+ MIRÁ MÁS: Con un tinte retro, Talleres presentó la nueva camiseta que usará durante esta temporada
"Viendo normalmente las redes sociales uno se entera de este tipo de cosas, estuve buscándolo con un par de amigos y con algunos chicos del plantel para contactarlo y hacer algo distinto", contó Valoyes a Telenoche, que estuvo en el lugar del encuentro.
Sobre el video viral de Twitter, el futbolista expresó: "Son cosas que no tienen precio, son cosas que nos alegra a nosotros los jugadores, y a mí de poder compartirlo con él y darle la alegría de conocerme".
+ VIDEO: el emotivo encuentro entre Valoyes y Valentín:
Valentín y Valoyes hablaron un rato en el campo de juego del estadio de Talleres en barrio Jardín, y hasta se divirteron dando pases con una pelota. Allí también estuvo presente Agustín, el tío que viralizó el video y dio a conocer la hermosa historia.
Entre otras cosas, el colombiano le aconsejó al nene hacer todo lo que le guste "de la mano con el estudio". "Con trabajo y empeño le van a salir las cosas bien", afirmó el delantero.
Por su lado, Valentín, sin poder caer de la sorpresa, dijo: "Pensé que se había ido a Buenos Aires (con el plantel) pero cuando lo vi atrás del colectivo no lo podía creer. Hoy cumplí un sueño. Nunca imaginé que lo iba a conocer de esta forma y acá".