Valentín Torres Erwerle no falla en sus predicciones. En medio de la ola tuitera, el adolescente de 17 años que sueña con ser periodista deportivo, se convirtió en el amuleto de la suerte del fútbol argentino. Cancha que visita, el local suma de a tres.
Es un verdadero fenómeno de las redes sociales, donde escribe sobre datos futbolísticos y se atreve a pronosticar resultados horas antes de los partidos. El talismán tiene tal poder que le trajo suerte a cada uno de los equipos que visitó.
+ MIRÁ MÁS: Belgrano visita a Quilmes y quiere tomar más ventaja como líder
Lo cierto es que el adolescente, que sueña con viajar al Mundial Qatar 2022, fue al vestuario a saludar a los jugadores de Belgrano en la previa al encuentro ante Quilmes en el Estadio Centenario. Allí les deseó éxitos a los de Guillermo Farré y se llevó un gran obsequio: la camiseta del Celeste.
Finalmente el encuentro se suspendió por causas climáticas. La neblina tapó todo el campo de juego y la visibilidad era nula. El partido será reprogramado y la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) designará la fecha.
Momentos virales
La última predicción cumplida de Torres Erwerle fue en el clásico rosarino, cuando se animó a revelar su pálpito: "Yo veo algo positivo. Un 1 a 0 veo".
Dijo presente en el Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central ante Newell’s y desde allí celebró el triunfo y su acertado pronóstico.
Para algunos es creer o reventar. Lo cierto es que también le dio suerte y estiró la buena racha a Argentinos Juniors, Atlanta, San Lorenzo, entre otros.