Las dos semanas que Lionel Messi pasó en Argentina fueron una montaña rusa de emociones. La estadía del 10 fue puro jolgorio entre el recibimiento de los hinchas en el Obelisco y las fiestas de fin de año.
Las vacaciones llegaron a su fin y el crack se dispone a regresar a París para retomar su actividad en el PSG. Sin embargo, antes de partir a Europa recibió una última sorpresa.
Los vecinos del country Kentucky Club de Campo, en donde los Messi tienen la casa en donde pasaron su verano, le obsequiaron un libro. Según precisó a la agencia de noticias EFE el administrador del barrio cerrado, Juan Félix Rossetti, el cuaderno recopila firmas y mensajes de agradecimiento.
"¡Hola Lio! Con inmensa alegría te damos la bienvenida a Kentucky, nuestro lugar en el mundo que es, quizá, también el tuyo. Recibe este libro que refleja el sentimiento de nuestros vecinos, y que esperamos constituya un grato recuerdo de la importancia que tienes para esta comunidad", reza en su prólogo.
Y completa: "Gracias por tu valioso esfuerzo y dedicación deportiva, y por representar tan gloriosamente a nuestra querida nación en el mundo. Gracias por tu talento y disciplina, por vestir la camiseta argentina con ejemplaridad, por hacernos sentir henchidos de orgullo. ¡Felicitaciones Lio! ¡A vos y a todo el equipo! Un cálido abrazo de bienvenida para tu linda familia".
+ MIRÁ MÁS: La prensa inglesa reveló cuánto cuesta el perro guardián que compró el Dibu Martínez
La administración le hizo llegar el presente a través del entorno familiar del futbolista. A su vez, Messi les envió dos fotos con el regalo.
El capitán de la Scaloneta viajó hacia Francia este mismo lunes. Podría volver a jugar este mismo viernes, contra el Châteauroux, por los 32avos de final de la Copa de Francia.