Pablo Vegetti no tiene pelos en la lengua a la hora de referirse a situaciones en las que cree que perjudicaron a Belgrano. Al igual a lo sucedido luego del partido ante Independiente, el goleador pirata cargó contra el arbitraje después de la derrota de la "B" ante Defensa y Justicia.
+ MIRÁ MÁS: El posteo de Messi que generó una catarata de súplicas de un país en particular
“Lamentablemente siguen siendo protagonistas los árbitros. Una mano que no cobra y es clarísima. Decisiones finas que son inentendibles", expresó en diálogo con la prensa sobre la tarea de Sebastián Martínez, el árbitro del encuentro en el estadio "Tito" Tomaghello.
Y agregó: "Uno no se quiere quejar de los árbitros, pero es siempre lo mismo. Hoy el equipo apareció, fue el partido de visitante que mejor jugamos. Pero las jugadas finas no las revisan. Ya a esta altura desconfiás de todo. La jugada es clara, es penal”.
También recordó algunas jugadas puntuales en la derrota ante el Rojo de Avellaneda en la fecha 14 de la Liga Profesional: “Las dos manos de Independiente. No te querés quejar, pero si no te quejás, parecés un boludo".
Con respecto a la jugada ante Defensa y Justicia en la que consideró que había penal, dijo: "El árbitro me dice que pega en la cabeza. Es muy clara. Yo me quejo sin faltar el respeto, pero es el cuarto partido de visitante que pasan cosas. Hay que decir las cosas. Es penal, cobrémosla. Hoy merecimos más y nos vamos con las manos vacías. Te da bronca”.
Corría el tercer minuto del segundo tiempo cuando Ibrahim Hesar tiró un centro que fue interceptado por la mano del defensor del Halcón, Tomás Cardona. Sin embargo, Martínez no consideró que la jugada fuera meritoria de la sanción de penal.
+ VIDEO: La jugada que desató el reclamo de Vegetti: