Todo lo que gira alrededor de Lionel Messi causa furor en todo el mundo. Los últimos diez días del astro rosarino fueron muy agitados, entre la sorpresa de su salida del Barcelona y su inesperada y revolucionaria llegada al PSG francés.
Sin dudas, uno de los momentos más emotivos que dejó la Pulga fue cuando brindó su conferencia final como jugador del club catalán. Además, un instante en particular quedó marcado a fuego: Antonela Roccuzzo le alcanzó a su esposo un pañuelo para sonarse la nariz en medio de las lágrimas.
+ MIRÁ MÁS: La cena romántica de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en París
Justamente ese pañuelo ahora se volvió viral otra vez. Un emprendimiento de Florencio Varela puso en venta una réplica del papel usado por Leo en la despedida. Se trata de un pedazo de papel higiénico acompañado por la imagen de Leo Messi llorando y dice "Made in Florencia Varela".
Los creadores lo promocionan como un juguete coleccionable y para regalar a modo de broma a algún fanático del fútbol. El curioso emprendimiento se viralizó rápidamente en las redes sociales.
La locura del pañuelo llegó hasta Mercado Libre, donde pusieron en venta esta réplica a un precio exorbitante: un millón de pesos.