Boca está a días de jugar la final de la Copa Libertadores de América y sueña con conseguir la séptima. El partido es en Río de Janeiro, Brasil, frente a Fluminense y miles de hinchas emprendieron el viaje para alentar al equipo de sus amores.
Pero hubo quienes debieron hacer grandes sacrificios para juntar el dinero necesario para pagar los vuelos o pasajes en colectivo, la estadía y las entradas en medio de la crisis que se vive en Argentina. Ese fue el caso de un fanático que reveló cómo pagó su viaje: “Vendí la Play de mi hijo”.
+ MIRÁ MÁS: Caruso Lombardi contra el arbitraje y la AFA: “Yo sabía que Belgrano perdía con Lanús”
En diálogo con TyC Sports aseguró que la consola de videojuegos era el objeto más preciado del niño y agregó luego de que le consultaran de qué equipo es: “Me duele decirlo, pero es gallina por el abuelo. Por gallina, que lo mire por tele”.
Final de Copa Libertadores
La competición más importante del fútbol sudamericano tendrá un campeón el próximo sábado 4. El estadio Maracaná de Río de Janeiro será el escenario para el duelo entre Boca y Fluminense a partir de las 17.
En la semifinal, el Xeneize le ganó por penales al Palmeiras, mientras que el club brasilero venció al Inter de Porto Alegre por 4-3.