• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Ya se venden las entradas para River-Belgrano: precios y dónde comprar

El Millonario y el Pirata se enfrentarán por los cuartos de la Copa de la Liga en el Kempes. Primero podrán comprar tickets los socios.

30 de noviembre 2023, 10:28hs
Los equipos se miden por los cuartos de la Copa de la Liga. Foto: Lucio Casalla / El Doce.
Los equipos se miden por los cuartos de la Copa de la Liga. Foto: Lucio Casalla / El Doce.
Seguinos en Google

Los hinchas Millonarios y Piratas estaban expectantes por la venta de entradas para el partido por cuartos de final de la Copa de la Liga en el que se enfrentarán River y Belgrano. El duelo se jugará el domingo desde las 18:30 en el estadio Kempes de Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Racing cargó a Belgrano tras la goleada: “Mala decisión”

Los tickets ya se pueden comprar a través de la página www.deportick.com. La venta será exclusiva para socios y, en caso de que queden entradas, las podrá adquirir el público en general. 

Cabe destacar que cada club informará en sus redes sociales los horarios de venta de las entradas para no socios en caso de que haya un remanente.

Precios

Para las populares:

*Socio: 8.400 pesos.

*No Socio: 11.550 pesos. 

Para las plateas:

*Socio: 13.650 pesos. 

*No Socio: 16.800 pesos. 

Cada persona podrá comprar hasta cuatro entradas por operación y deberá completar los datos de cada socio que irá. Los menores de dos años no abonan. 

Para ingresar al estadio el domingo se deberá contar con el DNI físico y la entrada que se escaneará en los molinetes.

Partido

El rival de River quedó definido después de que Racing goleara 4 a 1 al club de Alberdi y lo dejara tercero en la zona. El ganador del cruce en la capital enfrentará a Rosario Central o a la Academia, que también se medirán el domingo, pero a las 21.30 en el estadio Padre Martearena de Salta.

Del otro lado de la llave están Huracán, líder de la zona del equipo de Demichelis, que jugará ante Platense el sábado 2 a las 18.30; y Godoy Cruz, que le toca con Banfield el sábado 2 a las 21.30.

Cabe recordar que todos los duelos son a partido único y que, en caso de que haya empate en los 90 minutos, la clasificación será por penales.

Leé también

Farré se refirió a la posibilidad del Kempes para recibir el Belgrano-River.

Farré sobre la chance de Belgrano-River en el Kempes: "Termina siendo neutral"

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Revelaron el salario de Colapinto en la F1: de cuánto es y su puesto en el ranking

2

Talleres le ganó a Argentino de Merlo en Rosario y pasó de ronda en la Copa Argentina

3

Quién es Amy Fleurilus, el haitiano que escapó de un terremoto, jugó en Talleres y ahora sueña en Belgrano

4

Más de 44 mil asteroides están cerca de la Tierra bajo la lupa: qué amenazas representan

5

Tevez, sin filtro tras la victoria de Talleres: “En las redes sociales hay muchos técnicos”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

riverBelgranoventa de entradasEstadio KempesCopa de la Ligafútbol

Más notas sobre Deportes

Amy Fleurilus, el haitiano que juega en la Reserva de Belgrano.

Quién es Amy Fleurilus, el haitiano que escapó de un terremoto, jugó en Talleres y ahora sueña en Belgrano

La agenda de los cordobeses en Primera.

Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes por la cuarta fecha

Franco Colapinto  en el Gp de Singapur.

Revelaron el salario de Colapinto en la F1: de cuánto es y su puesto en el ranking

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detectaron naranjitas con chalecos municipales falsos en plaza Colón y fueron detenidos
  • Murió un argentino que combatía para Ucrania contra Rusia en medio de un bombardeo de drones y misiles
  • Cami Homs reapareció tras el nacimiento de Aitana y contó cómo vive el postparto
  • Así se prepara el Cosquín Cuarteto para una nueva edición, que promete ser explosiva

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial