Claudio "Chiqui" Tapia parece que se tomó con mucho humor todos los memes que aparecieron el día de las elecciones generales de octubre.
Aquella jornada, el presidente de la AFA fue vestido con una remera blanca y un pantalón marrón, y en redes sociales comenzó a circular una broma que decía “Chiqui Tapia fue a votar disfrazado de urna”.
+ MIRÁ MÁS: Fútbol y balotaje: pasiones, anécdotas y propuestas de Massa y Milei
Ahora, el Chiqui volvió a ser tendencia en las redes sociales después de presentarse a votar para el balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei. Nuevamente eligió un atuendo particular y, de paso, revivió los memes de la vez pasada.
"Vestido de urna, nuevamente, con orgullo y emoción cumplí con nuestro deber ciudadano", escribió el Chiqui Tapia en sus redes sociales junto a una foto del momento en el que sufragó.
Tapia se vistió igual que para las generales y los usuarios de Twitter no lo perdonaron con bromas de todo estilo, aunque esta vez fueron disparadas por él mismo en primera instancia.
“Nunca se me hubiera ocurrido ir ‘vestido de urna’”, “Vestido de urna, gracias por tanto Argentina”, y “Autobulling. Excelente” fueron algunos de los comentarios que aparecieron en redes.