La bella modelo levantó más de un suspiro en la cancha de Boca. Se sacó fotos con el presidente del club, con el DT de la Selección y escuchó los “latidos” del estadio más popular de Argentina, en la tarde del domingo.
La rusa es presentadora en la TV de su país. Tiene 34 años y una larga carrera en el modelaje profesional. Además, es licenciada en Administración de Empresas. Se declaró fanática del fútbol y en su rol no se perdió la experiencia de ver una partido en la cancha Xeneize con la hinchada “bostera”.
+ MIRÁ MÁS: Con fortuna, Boca ganó y le sacó 7 puntos a Talleres
La ex miss Rusia se declaró hincha del Manchester United, de Inglaterra. Es muy activa en las redes y en Instagram arrastra a una multitud de fanáticos con más de 1 millón y medio de seguidores.
"En primer lugar, es un gran honor ser la embajadora de la Copa del Mundo. Que por primera vez va a ser en Rusia. Y en segundo lugar, estoy súper feliz de que mi ciudad natal, Rostov-on-Don, sea una de las ciudades anfitrionas. Es una muy buena oportunidad para nuestro país y también para que los extranjeros exploren Rusia, porque mi país no es solamente Moscú y San Petersburgo", contó a los medios locales.