Nicolás Otamendi, pilar defensivo de la última selección campeona del mundo, capitaneó al Benfica en la obtención de la Primera División de Portugal. Pero en el momento de alzar el trofeo sufrió un accidente que casi lo lastima de gravedad.
Luego de recibir la copa el capitán se acercó al resto del equipo, que estaba saltando detrás de un cartel publicitario, y mientras festejaba con euforia, la estructura dejó de soportar el peso de los jugadores y se le cayó encima de un pie.
+ MIRÁ MÁS: Messi salió campeón con el PSG y fue a ver a Coldplay en Barcelona: los videos
A pesar del susto inicial que detuvo el festejo por un momento, los campeones comprobaron que el defensor argentino salió ileso y siguieron saltando con entusiasmo. De fondo se escucha a la hinchada que nunca dejó de cantar.
+ VIDEO: así fue el inesperado accidente:
Otamendi ya había ganado ese torneo duante tres años consecutivos durante su paso por el Porto, clásico rival de su club actual.
Surgido en Vélez Sarsfield, el argentino tiene contrato con el club portugués hasta junio de 2023. Si bien la institución le ofreció una extensión de dos años, el marcador central todavía no comunicó su decisión al respecto.