• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

La arenga del preparador físico de Talleres que enojó a los hinchas de Boca

Mauro Ceruti usó fuertes palabras durante la charla motivacional a los jugadores en la previa al partido por Copa Argentina.

16 de octubre 2023, 10:38hs
El preparador físico de Talleres en la charla motivacional.
El preparador físico de Talleres en la charla motivacional.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Talleres quedó afuera de la Copa Argentina al perder con Boca en la definición de los 12 pasos luego de igualar 1-1. El encuentro en Mendoza, en el marco de los cuartos de final, dejó un sinfín de sensaciones, pero hubo un hecho que enojó a los hinchas xeneizes a pesar de que el equipo dirigido por Jorge Almirón consiguió pasar de ronda.

La bronca inició minutos antes del partido, cuando el preparador físico Mauro Ceruti encabezó una charla motivacional para los jugadores del Matador. Las cámaras de la transmisión del encuentro registraron ese instante donde hubo fuertes frases contra Boca.

 + VIDEO: La arenga del preparador físico de Talleres contra Boca

Video Placeholder

En pleno campo de juego, el conjunto cordobés hizo una ronda y escuchó con atención el mensaje que fue ganando cada vez más efervescencia y, con el resultado sentenciado, Ceruti recibió fuertes críticas. 

“¡Son un equipo de mierda, son un equipo de mierda! Los pasamos por arriba en todo”, comenzó diciendo eufórico uno de los colaboradores de Javier Gandolfi. Y siguió: “Corremos más que los otros, jugamos más que los otros, y sobre todo cuando hubo que luchar supimos lo que había que hacer”. 

“Cada uno de ustedes que se rompen el orto todos los días y vienen acá por un sueño de jugar y demostrar lo que somos. Los compañeros que no están hacen lo mismo”, agregó desde el estadio Malvinas Argentinas.

 + MIRÁ MÁS: Barco le dio la clasificación a Boca en los penales: el video

Y cerró la arenga haciendo referencia al Día de la Madre: “Hoy no es un día más, es el día de tu vieja, de tu esposa. Vamos a regalarle el triunfo a ellas”.

Las imágenes de ese instante se viralizaron en las redes sociales y los hinchas de Boca salieron con los tapones de punta. 

“El equipo de M… te dominó durante todo el encuentro, el equipo de M… pateó estupendamente y convirtió todos sus penales y te eliminó, el equipo de M… está en la final de América. Una cosa es arengar, otra es menospreciar al rival y/o inyectar odio a tus jugadores”, expresó un usuario de X (Twitter).

“Un impresentable, faltándole el respeto a la institución y al plantel de Boca Juniors en una arenga con una cámara a dos metros”; “Una barbaridad lo de Talleres con ‘profesionales’ como éste”; “Un papelón”, “Se ve que las madres estaban en la tribuna, porque ahí patearon los penales”, fueron otros de los comentarios.

Leé también

El Luifa Artime habló del gran presente de Belgrano.

Luifa Artime con El Doce: "Belgrano es un león que despertó y va por más"

Guillermo Farré y un impensado momento con el Cuti Romero y Ramón Sosa.

El pícaro mensaje del Cuti Romero a Farré sobre Ramón Sosa

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La sanción para un hincha que prendió un petardo y golpeó a dos personas durante un partido en el Kempes

2

“El ídolo”: quién es el argentino que le dio la bandera a Franco Colapinto en Madrid

3

Talleres venció 2 a 1 a Unión en el Kempes y recuperó la sonrisa en el Clausura

4

Belgrano rescató un punto en Junín con gol de penal de Lucas Passerini en la última jugada del partido

5

Colapinto terminó 7° en Madrid y coronó un gran fin de semana con Alpine

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BocaCopa Argentinafútbolarenga

Más notas sobre Deportes

Los hechos ocurrieron durante un partido de Talleres en el Kempes.

La sanción para un hincha que prendió un petardo y golpeó a dos personas durante un partido en el Kempes

Franco Colapinto y una vuelta de honor con la bandera argentina.

“El ídolo”: quién es el argentino que le dio la bandera a Franco Colapinto en Madrid

Lucas Passerini, autor del gol del empate de Belgrano ante Sarmiento de Junín. Foto: Prensa CAB.

Belgrano rescató un punto en Junín con gol de penal de Lucas Passerini en la última jugada del partido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Dos heridos grave por el choque de una moto contra una reja en avenida Sabattini frente a la Terminal
  • Mirtha Legrand recibió el alta médica tras nueve días internada por una bronquitis
  • Cambiaron la fecha de la peregrinación al Cura Brochero: los motivos y cuándo será
  • La Bomba Tucumana reveló la difícil decisión que piensa tomar por la situación económica: “Está costando un montón”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial