• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Video: la brutal agresión a un árbitro en el norte de Córdoba

Ocurrió en San Francisco del Chañar, durante un partido de la Liga de Ischilín. El juez quedó inconsciente y tuvo que recibir atención médica. El atacante fue detenido.

20 de agosto 2023, 21:08hs
El momento de la salvaje agresión al árbitro en San Francisco del Chañar.
El momento de la salvaje agresión al árbitro en San Francisco del Chañar.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La violencia en el fútbol volvió a sumar otro lamentable episodio cuando un futbolista agredió salvajemente a un árbitro en San Francisco del Chañar, en el norte cordobés.

El hecho ocurrió en la tarde del domingo en el marco del partido entre el equipo local, La Franciscana, y Peñarol de Chuña, por la Liga de Ischilín.

+ MIRÁ MÁS: El video del salvaje ataque a un árbitro: lo desmayaron de una patada en la cabeza

El lamentable episodio ocurrió a los 41 minutos del segundo tiempo, cuando el conjunto anfitrión iba ganando 1 a 0. El número 11 de la visita, Pablo Contreras, reclamó una supuesta falta en su contra y, cuando iba a ser sancionado por el juez del encuentro, Carlos Saire, le propinó un cabezazo que lo dejó en el suelo.

+ VIDEO: La agresión a un árbitro en San Francisco del Chañar:

Video Placeholder

"Estuve muy mareado, perdí el conocimiento. Me hicieron atención en Chañar y me llevaron a Dormida para unas placas. Aparentemente está todo bien. Me cortó el labio por dentro y por fuera", contó la víctima del ataque en diálogo con Radio Comunitaria La Plaza.

En un principio, Saire fue trasladado al Hospital Municipal local, pero fue derivado a San José de la Dormida para realizarle los estudios correspondientes. Con respecto a Contreras, fue interceptado por efectivos policiales cuando se retiraba del lugar en su auto y quedó detenido.

En diálogo con ElDoce.tv, el relator y periodista Lucas Cornejo contó que el partido "estaba tranquilo" y que la agresión ocurrió fuera de contexto. 

Además, contó que jugadores de Peñarol de Chuña le aseguraron que el árbitro había insultado al agresor. Al respecto, Saire expresó: "En ningún momento insulté al jugador. En la expulsión me pide una falta y cuando giro, él me insulta. Me vuelvo para expulsarlo y me mete el cabezazo".

Leé también

El encuentro se disputó en el estadio Julio Humberto Grondona.

Instituto se impuso ante Arsenal gracias a un cabezazo de Maravilla Martínez

Una de las jugadoras destacó la gran motivación del equipo.

Las Murciélagas golearon a Suecia y están en la final del Mundial de Fútbol para Ciegas

Los cordobeses de Primera ganaron en su debut en la Copa de la Liga.

La última vez que Talleres, Belgrano e Instituto debutaron con triunfo en Primera

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Argentina-Bolivia en el Kempes: hora, TV y la primera formación de Scaloni en la era post Messi

2

Cuarteto de la Selección Argentina en Córdoba: goleó a Bolivia y desató una fiesta en el inicio de una nueva era

3

“No me voy a olvidar nunca”: la emoción de Cuti Romero como capitán de la Selección Argentina en Córdoba

4

Bomba: Cristiano Ronaldo se enojó con el DT de Portugal y se fue del entrenamiento

5

La noche inolvidable de Cuti Romero con la Selección en Córdoba: capitán, gol y ovación en el Kempes

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

AgresionÁrbitroSan Francisco del Chañar

Más notas sobre Deportes

El optimismo tras la goleada de Argentina en Córdoba

El optimismo tras la goleada de Argentina en Córdoba

Chiqui Tapia junto a los presidentes de clubes cordobeses.

La foto de Chiqui Tapia con los presidentes de los clubes cordobeses en el Kempes: “¡Qué banda!"

Cuti Romero, capitán de la Selección Argentina. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

“No me voy a olvidar nunca”: la emoción de Cuti Romero como capitán de la Selección Argentina en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Mario Pergolini apuntó contra los egresos del jardín y lanzó una ironía sobre Córdoba
  • La foto de Chiqui Tapia con los presidentes de los clubes cordobeses en el Kempes: “¡Qué banda!"
  • “No me voy a olvidar nunca”: la emoción de Cuti Romero como capitán de la Selección Argentina en Córdoba
  • La noche inolvidable de Cuti Romero con la Selección en Córdoba: capitán, gol y ovación en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial