Hao Xiaoyang es un estudiante del último año de la Facultad de Educación Física de la Universidad de Datong y desde hace unos días es protagonista de un video que no deja de viralizarse en las redes sociales.
Creer o reventar. En una carrera de 100 metros que se disputó entre los mejores atletas universitarios, el joven ofició de camarógrafo y ¡corrió más rápido que los competidores y ganó!
+ MIRÁ MÁS: Murió jugando un partido que organizó en homenaje a su hermano fallecido
En las imágenes que no dejan de compartirse, se puede ver a Hao Xiaoyang corriendo en la pista pero su desafío fue aún mayor: debía registrar el torneo con una cámara que pesaba 8 kilos. No solo tuvo que mantener su estabilidad para que la cámara no se la cayera, sino que además debía ser veloz.
+ VIDEO: grabó un torneo corriendo y ganó
“El estabilizador y la cámara en mi mano pesaban casi 8 kilogramos. Antes de comenzar me sentía inestable y mi mano izquierda temblaba, pero inmediatamente ajusté mi estado", indicó el joven al finalizar el torneo.
Sin dudas fue el gran protagonista de la carrera. Y como si algo le faltaba, dejó un mensaje de aliento a sus colegas: “Siempre que puedas tomar una buena foto, no importa lo cansados que estén tu cuerpo y tus brazos, debes ceñirte al rodaje”.