El partido entre Argentina y Países Bajos estuvo picante. Hubo varios cruces dentro de la cancha y momentos de tensión entre los jugadores de ambos equipos y también con el cuerpo técnico neerlandés.
La disputa no terminó en el campo de juego y siguió en la zona mixta, después de que la Scaloneta venciera por penales a los europeos. Tras el “Qué miras bobo” de Messi a Wout Weghorst, Lautaro Martínez se acercó a hablar para calmar la situación.
+ MIRÁ MÁS: Con la ilusión intacta, los jugadores hicieron posteos tras el pase a semis
Sin embargo, nada de eso pasó. Mientras alguien le decía “callate” al Toro, el Kun Agüero se acercó a preguntarle al delantero que metió los dos goles contra la Selección por qué se dirigía de esa forma a los jugadores argentinos.
+ VIDEO: el tenso momento en la zona mixta:
“Te espero a vos”, se limitó a decirle el neerlandés al exjugador que estaba celebrando el pase a semifinales del Mundial con sus excompañeros. “Okay”, le respondió el argentino, le dio la mano y se retiró.
Echado
Los hombres de seguridad se alertaron por la tensa situación y decidieron echar al Kun Agüero aunque nada de eso se vio en las imágenes. Más tarde, lo reveló él mismo por Twitter. “Jeee , por defenderlo me echaron”, escribió junto a un video del momento en el que Messi le dice “Qué miras bobo” a Wout Weghorst.