Los campeones del mundo disfrutaron parcialmente del calor de la gente luego de obtener la Copa del Mundo. Arribaron al país y horas después salieron en caravana por las calles de Buenos Aires, aunque la fiesta se suspendió porque la euforia de la gente se volvió incontrolable para el operativo policial.
Varios videos de la celebración de los futbolistas con la multitud se viralizaron en redes sociales. Se pudo ver que Rodrigo De Paul fue uno de los más eufóricos: no paró de cantar y hasta protagonizó un momento que causó la reacción de sus compañeros.
+ MIRÁ MÁS: Se tiraron al colectivo de la Selección y se suspendió la caravana
En una de las imágenes se observa al mediocampista saltando descontrolado sobre el techo del colectivo ploteado especialmente para la ocasión. Estaba sin remera, con una gorra blanca y la medalla de campeón colgando de su cuello.
Claramente De Paul no fue consciente del peligro y Lionel Messi lo hizo entrar en razón. El capitán se encontraba sentado al lado de él y tuvo que tocarle la pierna, a modo de reto, para que el jugador del Atlético de Madrid frenara.
+ VIDEO: la euforia de De Paul y el reto de Messi: