EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

El arquero de Instituto grabó un mensaje tras el aneurisma cerebral

Desde el sanatorio, Emanuel Bilbao le habló a los hinchas y seres queridos. “Solo es una piedra más y la vamos a sortear de la mejor manera”, reflexionó.

21 de octubre 2022, 09:07hs
Emanuel Bilbao sigue internado en el Sanatorio Allende.
Seguinos en

Emanuel Bilbao (32), arquero suplente de Instituto, sigue internado en el Sanatorio Allende desde el martes luego de que le diagnosticaran un aneurisma de la arteria carótida interna izquierda.

En medio de la preocupación de los hinchas y seres queridos, el futbolista grabó un mensaje desde la habitación del centro de salud y el club compartió el video a través de las redes sociales.

 + VIDEO: El mensaje que grabó el arquero de Instituto desde el sanatorio:

Fútbol

“Quería saludarlos y decirles que estoy bien. Gracias a Dios se descubrió a tiempo lo que me ha pasado”, expresó Bilbao. El arquero, en un intento de llevar tranquilidad, sostuvo que “va a pasar”. “Solo es una piedra más y la vamos a sortear de la mejor manera”, agregó en tono reflexivo.

 + MIRÁ MÁS: A un mes del Mundial de Qatar, Messi reveló sus candidatos a ganar la Copa

Además les agradeció a quienes le enviaron mensajes de apoyo y aliento en este difícil momento y prometió regresar pronto: “Si Dios quiere va a estar todo bien y en unos días vamos a estar de vuelta”.

Su estado de salud

José Ortiz, médico de Instituto, detalló que aguardan que especialistas en neurocirugía determinen cuál será la conducta terapéutica a seguir en los próximos días.

“Es una persona con mucha fortaleza, cuando pase todo va a poder volver a las actividades deportivas”, destacó Ortiz al referirse a Emanuel Bilbao. Podría ser sometido a una intervención quirúrgica “no tan invasiva”.

Según relató, Bilbao comenzó hace una semana con “una contractura cervical, después con una cefalea y malestar en el ojo”. Luego de ser sometido a estudios, detectaron la afección.

Emanuel-Bilbao-arquero-instituto

Leé también

Hockey inclusivo en el Córdoba Athletic: venden alfajores para viajar y cumplir sus sueños

El día que Maradona debutó ante el fenomenal Talleres de los 70

Temas de la nota

fútbolInstitutoarqueroSalud

Más notas sobre Deportes

Brilló en Instituto, fue campeón con Talleres y ahora trabaja de albañil con su papá

Fue resistido en Talleres, la rompió en el Mundial y ahora jugará con Messi en Inter Miami

Agenda futbolera: TV, árbitros y cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto por la octava fecha del Clausura

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Cayó el líder de una banda vinculada a robos armados en el norte de Córdoba
  • “Capibaras blancos”: abrieron un cargamento de peluches y encontraron más de 50 kilos de droga
  • “Al estrés se le suma la culpa”: la profunda reflexión de Soledad Fandiño después del cáncer de mama

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial