Fassi: - ¿Qué hay que hacer? ¿Qué hay que hacer?
Árbitro: - Usted es un mal educado, está generando violencia. Generador de violencia, mal educado.
Las imágenes fueron registradas por un hincha de Talleres en el final del encuentro ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Mario Alberto Kempes. El presidente del club, Andrés Fassi, protagonizó un fuerte cruce con los árbitros luego de la nueva derrota de los conjunto cordobés.
El Matador recibió a los santiagueños por la quinta fecha de la Liga Profesional. Cayó 2-0 con goles del delantero Claudio Riaño a pocos minutos de concluir el segundo tiempo. De los cinco encuentros del torneo, esta es la cuarta derrota de la T -ganó uno, perdió tres y empató uno-.
+ MIRÁ MÁS: Con un jugador menos, Talleres perdió ante Central Córdoba
Talleres necesitaba ganar para sumar puntos, pero no lo consiguió. Faltó juego, sufrió la expulsión del uruguayo Christian Oliva, le anularon el gol a Michael Santos y los errores en la defensa sumaron en este combo fatídico de sábado.
Eso pudo haber provocado el enojo de Fassi. Si bien en el video no aparece, se escucha su voz. La discusión se dio en la manga cuando los jugadores regresaban al vestuario.
+ VIDEO: La discusión del presidente Andrés Fassi con los árbitros
El análisis del entrenador
En conferencia de prensa, Pedro Caixinha trató de transmitir tranquilidad y, pese a la mala racha del equipo, dijo esperanzado: "Tarde o temprano el fútbol nos va a dar una alegría y se nos va a abrir el arco".
Aseguró que no está preocupado porque "por detrás del resultado existe siempre un análisis". "Para nosotros la actitud es la intensidad, menos en el partido con Arsenal, se mostró una cara muy interesante", expresó.
El técnico sostuvo que los jugadores tuvieron la "voluntad de ir adelante". Y cerró: "Cuando el arco se abre todo se hace diferente. Son circunstancias y momentos de los partidos, de equipos, de jugadores. Sabemos que tenemos dos grandes delanteros".