• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Video: patearon penales en plena ruta para zafar de un piquete

El equipo de 2 de Mayo de Paraguay se dirigía a Asunción para jugar un partido y tuvo que definir desde los 12 pasos para sortear una protesta de camioneros. La situación se viralizó en las redes sociales.

22 de abril 2022, 19:01hs
El momento de los penales.
El momento de los penales.
Seguinos en

Hay una creencia popular que afirma que el fútbol es el idioma universal que une a los pueblos de la Tierra. Aunque muchas veces enfrenta a las personas, el "Deporte Rey" también puede ser instrumento para solucionar problemas. El insólito hecho que tuvo lugar en Paraguay es prueba concreta de ello.

Todo ocurrió cuando el plantel de 2 de Mayo, de la segunda división del fútbol guaraní, se dirigía a la capital Asunción para enfrentar a Rubio Ñu. En pleno viaje, la delegación se topó con un piquete que interrumpía el paso de la Ruta Nacional PY03.

+ MIRÁ MÁS: Viral: Mike Tyson golpeó a un joven que osó molestarlo

Manifestantes del Gremio de Camioneros cortaban el tránsito, por lo que los integrantes de la delegación del club de la ciudad de Pedro Juan Caballero negociaron con los protestantes para poder pasar. ¿La solución? Definir la situación a través de un campeonato de penales.

De esta manera, futbolistas y camioneros improvisaron un arco y compitieron con tiros desde los 12 pasos. Finalmente, la victoria quedó en manos de los muchachos de 2 de Mayo, que pudieron continuar su camino con miras al partido contra Rubio Ñu, que terminó en empate en uno en la tarde del viernes 22 de abril.

El insólito momento fue captado por los presentes y rápidamente se viralizó en las redes sociales. En las imágenes se puede ver el penal decisivo, que le dio vía libre a los deportistas.

+ VIDEO: Los increíbles penales:

Video Placeholder

Protestas en Paraguay 

Las manifestaciones se extienden a lo largo del país debido a la suba de precios de los combustibles y a las detenciones de referentes del Gremio de Camioneros, acusados de extorsión. Supuestamente, exigieron un pago de 50 mil dólares al Ministerio del Interior para no cortar rutas.

Leé también

CR7 y Georgina presentaron a su beba.

En medio del drama, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentaron a su beba

Facu, el barbero oficial del Club Atlético Talleres, en Seguimos en El Doce

El barbero oficial de Talleres: quién lo hace renegar y los pedidos más insólitos

Cuti Romero y su bebé cantando canciones de cancha.

Cuti Romero le cantó una canción de Belgrano a su bebé

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Tras una mala largada, Franco Colapinto terminó 15° en el Gran Premio de Austria

2

Con un gol de Messi, la Selección le ganó a Jordania en Dallas y se enfoca en los 16avos del Mundial

3

Plagado de “extranjeros” y con uno solo que jugó la liga local: el ADN de Cabo Verde, el rival de Argentina en 16avos de final

4

Marea albiceleste: El Doce entre los hinchas en Argentina-Jordania en Dallas

5

“¿De verdad me preguntas eso?”: la consulta sobre Messi que descolocó a Scaloni tras el 3 a 1 ante Jordania

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

fútbolpiquetecamionerosParaguayPenalesredes sociales

Más notas sobre Deportes

Hinchas eligieron la figura argentina

Hinchas eligieron la figura argentina

Franco Colapinto en el GP de Austria (Foto por REUTERS)

Tras una mala largada, Franco Colapinto terminó 15° en el Gran Premio de Austria

Lionel Scaloni (Foto por REUTERS)

“¿De verdad me preguntas eso?”: la consulta sobre Messi que descolocó a Scaloni tras el 3 a 1 ante Jordania

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Terremoto en Venezuela: más de 1.450 muertos, miles de desaparecidos y 3.300 heridos
  • El Tano Romero contó que estuvo a punto de conocer a Rodrigo Bueno
  • Hinchas eligieron la figura argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial