• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en el Rally
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Video: patearon penales en plena ruta para zafar de un piquete

El equipo de 2 de Mayo de Paraguay se dirigía a Asunción para jugar un partido y tuvo que definir desde los 12 pasos para sortear una protesta de camioneros. La situación se viralizó en las redes sociales.

22 de abril 2022, 19:01hs
El momento de los penales.
El momento de los penales.
Seguinos en Google

Hay una creencia popular que afirma que el fútbol es el idioma universal que une a los pueblos de la Tierra. Aunque muchas veces enfrenta a las personas, el "Deporte Rey" también puede ser instrumento para solucionar problemas. El insólito hecho que tuvo lugar en Paraguay es prueba concreta de ello.

Todo ocurrió cuando el plantel de 2 de Mayo, de la segunda división del fútbol guaraní, se dirigía a la capital Asunción para enfrentar a Rubio Ñu. En pleno viaje, la delegación se topó con un piquete que interrumpía el paso de la Ruta Nacional PY03.

+ MIRÁ MÁS: Viral: Mike Tyson golpeó a un joven que osó molestarlo

Manifestantes del Gremio de Camioneros cortaban el tránsito, por lo que los integrantes de la delegación del club de la ciudad de Pedro Juan Caballero negociaron con los protestantes para poder pasar. ¿La solución? Definir la situación a través de un campeonato de penales.

De esta manera, futbolistas y camioneros improvisaron un arco y compitieron con tiros desde los 12 pasos. Finalmente, la victoria quedó en manos de los muchachos de 2 de Mayo, que pudieron continuar su camino con miras al partido contra Rubio Ñu, que terminó en empate en uno en la tarde del viernes 22 de abril.

El insólito momento fue captado por los presentes y rápidamente se viralizó en las redes sociales. En las imágenes se puede ver el penal decisivo, que le dio vía libre a los deportistas.

+ VIDEO: Los increíbles penales:

Video Placeholder

Protestas en Paraguay 

Las manifestaciones se extienden a lo largo del país debido a la suba de precios de los combustibles y a las detenciones de referentes del Gremio de Camioneros, acusados de extorsión. Supuestamente, exigieron un pago de 50 mil dólares al Ministerio del Interior para no cortar rutas.

Leé también

CR7 y Georgina presentaron a su beba.

En medio del drama, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentaron a su beba

Facu, el barbero oficial del Club Atlético Talleres, en Seguimos en El Doce

El barbero oficial de Talleres: quién lo hace renegar y los pedidos más insólitos

Cuti Romero y su bebé cantando canciones de cancha.

Cuti Romero le cantó una canción de Belgrano a su bebé

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Belgrano visita a Barracas en busca de acercarse a la clasificación: TV y formaciones

2

La escandalosa frase de un pibe de la Sub 17 tras perder la final con Colombia: “Les vamos a romper…"

3

Fassi habló del futuro de Tevez en Talleres: “Está la invitación para que continúe”

4

Talleres superó 2 a 0 a Riestra tras el diluvio en el Kempes y se afianza en puestos de clasificación

5

David Eli, tras la muerte del espectador: “Fue todo improvisación, le hace muy mal al futuro del rally”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

fútbolpiquetecamionerosParaguayPenalesredes sociales

Más notas sobre Deportes

Belgrano visita a Barracas Central.

Belgrano visita a Barracas en busca de acercarse a la clasificación: TV y formaciones

El juvenil formado en Boca lanzó un exabrupto y causó fuerte polémica.

La escandalosa frase de un pibe de la Sub 17 tras perder la final con Colombia: “Les vamos a romper…"

La alegría albiazul por el triunfo ante Riestra

La alegría albiazul por el triunfo ante Riestra

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Va a juicio el exsubjefe Mercado, acusado de liderar una red que protegía delitos y armaba operativos falsos
  • Llega la lluvia de meteoros Líridas: cuándo y a qué hora se podrá ver mejor
  • Golpe comando en Urca: les entraron, los golpearon, les vaciaron las cuentas y se robaron dos camionetas
  • Revelaron cómo fue el accidente doméstico de Brandoni días antes de su muerte

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial