Lionel Scaloni le regaló un par de días libres extra a los históricos de la Selección. Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi no tendrán que participar del amistoso contra Indonesia, que se jugará la próxima semana, y empezaron antes sus vacaciones.
Aprovecharon para disfrutar juntos de una pequeña escala antes de reunirse con sus familias. Este viernes aterrizaron ni más ni menos que en Barcelona, la ciudad que vió nacer la carrera del capitán de la Scaloneta.
+ MIRÁ MÁS: Julián Álvarez le enseñó al español Sergio Gómez a hacer mate: el divertido video
Un grupo de fanáticos los encontró en el aeropuerto y les pidieron que les firmaran camisetas de Argentina. Horas más tarde, los vieron en las lujosas playas de Castelldefels.
+ VIDEO: Messi, Di María y Otamendi en el aeropuerto de Barcelona:
Ahí almorzaron en el Chiringuito Chalito, un restaurante con temática rioplatense que pertenece al uruguayo Luis Suárez. No se sabe que comieron, pero el lugar es famoso por sus platos típicos de Argentina: desde empanadas hasta milanesas.
El 10 vuelve a casa
Aunque no se conoce la fecha exacta, está confirmado que Messi volará a Argentina con su familia en los próximos días. Se espera que llegue a Rosario antes del 24 de este mes y que celebre su cumpleaños en su casa.
Ese día también se llevará a cabo en la cancha de Newells la despedida de Maxi Rodríguez y se especula con que podría estar presente. No sería la única de la que participaría: el domingo siguiente Juan Roman Riquelme tendrá su partido homenaje en la Bombonera. El ídolo de Boca aseguró que Messi se sumará.