Un cruce de cargadas terminó en una brutal pelea que involucró al exfutbolista Pablo Ledesma. Ocurrió el 31 de diciembre a la mañana en la localidad de Mina Clavero, donde el Xeneize estaba vacacionando con su familia. Parte de la secuencia fue grabada.
Todo está siendo investigado por la fiscalía de Villa Cura Brochero. José Gustavo Gauna, el hombre que denunció a Ledesma, contó su versión en El Show del Lagarto.
+ VIDEO: La versión del hombre que denunció a Ledesma:
Según su relato, se encontraron en una esquina cerca de las 11. “Me vio el tatuaje y me empezó a cantar”, indicó en referencia a un tatuaje que tiene en el brazo derecho, con la Copa Libertadores que River le ganó a Boca en 2018.
Gauna admitió que le contestó, pensando que se trataba de una broma. “Le dije: ‘Esta no te la olvidás más’. Se me vinieron todos encima y me empezaron a golpear”, aseguró.
+ MIRÁ MÁS: Golazo, homenaje a Pelé e indiferencia de los hinchas: así fue la vuelta de Messi en el PSG
Previo al enfrentamiento hubo intercambios de insultos de ambos bandos. Gauna estaba con su pareja, sus hijas (5 y 8 años) y su hermano. Ledesma también estaba en familia: lo acompañaban dos de sus hermanos y su hijo (5).
Cabe señalar que otra versión a la que accedió El Doce contradice la postura del denunciante y asegura que fue el hincha millonario el que inició las agresiones verbales. Según la misma, éste “cargó” al deportista durante dos cuadras y la violencia física se desató después de que insultara a su hijo.
En los videos sólo se ve el momento de la pelea, por lo que no está claro que pasó. Además, tampoco se distingue si el futbolista golpeó a alguien o se limitó a tratar de separar a los involucrados.