El domingo, Lionel Messi jugó su primer partido con el París Saint Germain en el estadio Parque de Los Príncipes. Pero a los pocos minutos de finalizar el duelo frente al Olympique Lyon, el DT Mauricio Pochettino lo sacó y La Pulga se fue al banco de suplentes con cara de fastidicio.
Durante la conferencia de prensa, el técnico minimizó el hecho y aseguró que estaba todo bien. "Le pregunté (a Messi) cómo estaba y me dijo 'bien, no hay problema'. Eso es lo que nos dijimos el uno al otro", sentenció sin vueltas.
+ MIRÁ MÁS: Vuelven los hinchas: cuándo juegan de local Talleres, Belgrano e Instituto
Lo cierto es que en las últimas horas, se filtró un video registrado por una cámara de TV en el que aparece el capitán de la Selección Argentina manifestando su molestia física. Su rostro deja en evidencia gestos de dolor. Video:
Después de la viralización, el club parisino confirmó a través de un comunicado que el crack argentino fue sometido a una resonancia magnética y le detectaron una “contusión ósea” en la rodilla izquierda.
"Lionel Messi, tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma una contusión ósea, se realizará un nuevo estudio en 48 horas", indicaron.
Ante esta situación, será baja en el encuentro ante el Metz que se disputará este miércoles, por la fecha 7 de la Ligue 1.