Corrían los 39 minutos del segundo tiempo y el Manchester United le ganaba 2 a 1 al Sevilla en Old Trafford, por la ida de los cuartos de final de la Europa League. De repente, Lisandro Martínez se desplomó en el suelo por un dolor fuerte en su pie derecho.
+ MIRÁ MÁS: Talleres perdía, se repuso y empató ante Colón en Santa Fe
Tras la revisión médica y los gestos de claro dolor del defensor ex-Newell's, sus compañeros de Selección, Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, ambos en el conjunto español, lo ayudaron a salir de la cancha.
Lo asistieron con la clásica "sillita" y lo depositaron al costado del campo de juego. Sus caras de preocupación evidenciaron la gran relación entre los futbolistas de la Scaloneta que salió campeón en el Mundial de Qatar.
+ VIDEO: El gesto de Acuña y Montiel con Lisandro Martínez:
Aunque en un principio se barajaba una posible lesión relacionada el tendón de Aquiles, el entrenador del conjunto inglés, Erik ten Hag, confirmó que esa no es el área de impacto.
"No puedo decir qué es, pero no es el tendón de Aquiles. No, esa no es el área. Se desplomó sin nadie que fuera a por él. No tiene buena pinta", expresó en conferencia de prensa, además de aclarar que hay que esperar a que se desinflame la zona afectada.
En cuanto a lo futbolístico, Manchester United y Sevilla empataron 2 a 2 con goles de Sabitzer, en dos oportunidades, para los Red Devils y dos tantos en contra de Malacia y Maguire, para los ibéricos.
En otro orden, la Juventus de Di María y Paredes derrotó por 1 a 0 a Sporting de Lisboa, mientras que Bayer Leverkusen, de Exequiel Palacios, igualó 1 a 1 con Union Saint-Gilloise de Bélgica.
Otra baja
En el partido restante de los cuartos de final de la Europa League, Paulo Dybala salió lesionado en la caída de su equipo, la Roma, por 1 a 0 ante Feyenoord, de Países Bajos.
La Joya sufrió una molestia en el aductor de su pierna derecha y tuvo que ser reemplazado por Stephan El Shaarawy.