• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

El video del gran gesto de Montiel y Acuña tras la lesión de Lisandro Martínez

Ocurrió en el partido entre Sevilla y Manchester United por la ida de los cuartos de final de la Europa League. La gravedad del golpe y la preocupante salida de Dybala en la Roma.

13 de abril 2023, 20:02hs
Acuña y Montiel ayudaron a Lisandro Martínez, que salió lesionado.
Acuña y Montiel ayudaron a Lisandro Martínez, que salió lesionado.
Seguinos en Google

Corrían los 39 minutos del segundo tiempo y el Manchester United le ganaba 2 a 1 al Sevilla en Old Trafford, por la ida de los cuartos de final de la Europa League. De repente, Lisandro Martínez se desplomó en el suelo por un dolor fuerte en su pie derecho. 

+ MIRÁ MÁS: Talleres perdía, se repuso y empató ante Colón en Santa Fe

Tras la revisión médica y los gestos de claro dolor del defensor ex-Newell's, sus compañeros de Selección, Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, ambos en el conjunto español, lo ayudaron a salir de la cancha.

Lo asistieron con la clásica "sillita" y lo depositaron al costado del campo de juego. Sus caras de preocupación evidenciaron la gran relación entre los futbolistas de la Scaloneta que salió campeón en el Mundial de Qatar.

+ VIDEO: El gesto de Acuña y Montiel con Lisandro Martínez:

Video Placeholder

Aunque en un principio se barajaba una posible lesión relacionada el tendón de Aquiles, el entrenador del conjunto inglés, Erik ten Hag, confirmó que esa no es el área de impacto.

"No puedo decir qué es, pero no es el tendón de Aquiles. No, esa no es el área. Se desplomó sin nadie que fuera a por él. No tiene buena pinta", expresó en conferencia de prensa, además de aclarar que hay que esperar a que se desinflame la zona afectada.

El video del gran gesto de Montiel y Acuña tras la lesión de Lisandro Martínez
El video del gran gesto de Montiel y Acuña tras la lesión de Lisandro Martínez

En cuanto a lo futbolístico, Manchester United y Sevilla empataron 2 a 2 con goles de Sabitzer, en dos oportunidades, para los Red Devils y dos tantos en contra de Malacia y Maguire, para los ibéricos.

En otro orden, la Juventus de Di María y Paredes derrotó por 1 a 0 a Sporting de Lisboa, mientras que Bayer Leverkusen, de Exequiel Palacios, igualó 1 a 1 con Union Saint-Gilloise de Bélgica.

Otra baja

En el partido restante de los cuartos de final de la Europa League, Paulo Dybala salió lesionado en la caída de su equipo, la Roma, por 1 a 0 ante Feyenoord, de Países Bajos.

La Joya sufrió una molestia en el aductor de su pierna derecha y tuvo que ser reemplazado por Stephan El Shaarawy.

Dybala probó pero no pudo seguir: afuera del PT vs. Feyenoord en los cuartos de final de la #UELxESPN por lesión.

📺 Mirá la #UEL por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/GS2CNS4wbL

— SportsCenter (@SC_ESPN) April 13, 2023

Leé también

Ulises Sánchez marcó un golazo en la victoria sobre Huracán. Foto: Prensa Belgrano.

El alocado festejo de Ulises Sánchez en Belgrano-Huracán que se volvió viral

Kun Agüero se asustó en plena transmisión.

El susto de Kun Agüero al recibir un alerta de tornado mientras transmitía en vivo

El Cuti y su hijo demostraron su amor por Belgrano.

La tierna foto del Cuti Romero y su hijo con dedicatoria a Belgrano

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Estudiantes de Río Cuarto cayó 2 a 0 en su visita a Racing en Avellaneda y no despega del fondo

2

“Cómo era el mundo”: la picante chicana de Talleres tras el empate con Belgrano en el clásico

3

Clausuraron la cancha de Belgrano por exceso de gente e incidentes en el clásico: dónde jugará con Racing

4

Instituto se recuperó en su casa con un triunfazo por 2 a 1 ante Independiente: los goles

5

El gesto de Dybala en las redes de El Doce que confirmó la historia de Oriana sobre el nacimiento de su hija

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lisandro MartínezlesiónAyudaGestoManchester UnitedSevilla

Más notas sobre Deportes

Copa Argentino definió las sedes para los partidos de 32avos de final.

Confirmaron dónde jugarán Belgrano, Instituto y Estudiantes de Río Cuarto por Copa Argentina

La Scaloneta se prepara para defender el título en Estados Unidos, México y Canadá.

La Selección Argentina jugará un amistoso ante Guatemala en lugar de la Finalissima

El Gigante de Alberdi lució colmado y desde las autoridades evalúan sanciones.

Clausuraron la cancha de Belgrano por exceso de gente e incidentes en el clásico: dónde jugará con Racing

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron dónde jugarán Belgrano, Instituto y Estudiantes de Río Cuarto por Copa Argentina
  • Denuncia que un abogado fue falso testigo en un juicio por $200 millones para beneficiar a su estudio
  • Murió en un trágico accidente un influencer tucumano que jugó en la Selección Talla Baja: la despedida
  • “Más grande que el de Shakira”: así es el escenario gigante para los shows de Tini en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial