• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Jugadores de Camioneros amenazaron a uno de Instituto: aseguran que fue una broma

Desde la institución adonde juegan los menores de 15 años advirtieron que fue de "muy mal gusto". Desde IACC aclararon que se conocen y "son amigos". La Liga Cordobesa analiza sanciones.

11 de abril 2022, 12:26hs
Los jóvenes tienen 15 años y conocerían al amenazado.
Los jóvenes tienen 15 años y conocerían al amenazado.

Un video que se viralizó en las últimas horas volvió a encender la alarma por la violencia en el fútbol de Córdoba. En las imágenes, se observa a tres jóvenes identificados como jugadores de inferiores del club Camioneros armados con cuchillos y un rifle que sería de aire comprimido.

"Te vamos a matar, te vamos a dar, que no te crucemos porque te vamos a matar. Te vas a quedar sin familia, otario", se los escucha decir. El destinatario de las amenazas sería un jugador de 15 años de Instituto.

+ MIRÁ MÁS: Tiene 12 años, manejó un colectivo de Ersa 30 cuadras y chocó varios autos

La Liga Cordobesa ya está al tanto de las amenazas. Según informó en un comunicado, el material "ha sido enviado al Tribunal de Disciplina Deportiva a los fines que se adopten las sanciones que pudieran corresponder". "Nos ponemos a disposición de las autoridades policiales y judiciales para colaborar en todo lo que esté a nuestro alcance", destacaron.

+ VIDEO: La amenaza que grabaron los jugadores de Camioneros:

Video Placeholder

Una "broma"

Consultados por ElDoce.tv, desde los dos clubes sostuvieron que todo se trató de una broma entre los jóvenes, que aparentemente se conocen y hasta viven en la misma zona.

"Los chicos son del club, los directivos ya están tomando cartas en el asunto para tratar de poner paños fríos. Tratamos de ayudarlos, las dos partes manifiestan que era una broma, pero fue de muy mal gusto", lamentó Adrián Ávalos, coordinador de Camioneros.

+ MIRÁ MÁS: Sigue grave el joven que cayó al túnel de Plaza España: “Es un milagro que haya quedado vivo”

El ex futbolista resaltó que el club trabaja desde su fundación con una asistente social para acompañar a las familias. Por eso, tendrán una charla con los jóvenes. "No dejan de ser menores", remarcó Ávalos.

Por su parte, Rubén del Olmo, coordinador de inferiores de Instituto, se manifestó en la misma línea: "Son compañeros del mismo barrio que el chico. El amenazado es de la division 2007, pero son amigos. Se han pasado un video en privado como una broma entre ellos".

Del Olmo destacó que el presidente de Camioneros lo llamó para disculparse. De todas maneras, aclaró que el presidente de Instituto también mostró preocupación por la situación.

Leé también

Denver Nuggets cayó ante Los Ángeles Lakers por 141 a 146.

Facu Campazzo fue expulsado y el jugador al que empujó lo amenazó

Los amigos de viaje por Europa y su foto con Messi.

El gesto de Lionel Messi con dos cordobeses que fueron a saludarlo a la casa

La Gloria, pura ilusión.

Instituto ganó, mantuvo el invicto y se prendió en la pelea de la Primera Nacional

Lo más leído

1

Conmoción: se descompensó en los festejos de su escuela por la semana del estudiante y murió

2

Pesar en el fútbol: hizo un gol en el fútbol senior, se desplomó en la cancha y murió

3

Belgrano lo dio vuelta, le ganó a Newell’s en San Luis y pasó a semis de la Copa Argentina

4

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

5

Briatore dio tres candidatos para seguir en Alpine el año que viene: ¿Qué pasará con Colapinto?

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

camionerosInstitutoamenazasVideoLiga Cordobesa

Más notas sobre Deportes

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

Todo Belgrano delira por el pase a semis de la Copa Argentina.

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

Locura en el vestuario: el desaforado festejo de Belgrano tras pasar a semis de Copa Argentina

Locura en el vestuario: el desaforado festejo de Belgrano tras pasar a semis de Copa Argentina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evento devastador: señales del meteorito que borró una civilización
  • Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal
  • Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil
  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial