• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Video: jugadores de Racing de Olavarría subieron a la platea para pelear con los barras

El hecho de violencia ocurrió el pasado miércoles, cuando un grupo de hinchas amenazó a los jugadores y golpearon a algunos familiares.

03 de diciembre 2021, 19:56hs
El capitán y otros dos jugadores defendieron al equipo.
El capitán y otros dos jugadores defendieron al equipo.
Seguinos en

Un pequeño grupo de jugadores de Racing de Olavarría se subió a la platea para pelear con algunos barras que los amenazaron y que golpearon a sus familiares cuando terminó el partido. Ocurrió en el estadio local de Racing y la transmisión del partido, Verte Tv, captó todo lo sucedido.

Una reducida cantidad de hinchas se enojaron tras el empate entre Racing y Embajadores, ambos equipos del Federal B, y comenzaron a golpear el pasillo donde los jugadores se dirigen hacia los vestuarios. Además, se enfrentaron a los familiares y el resto de fanáticos que intentaron frenar su actitud y eso fue lo que generó que al menos cuatro jugadores suban a enfrentarse con ellos.

+ MIRÁ MÁS: Lionel Scaloni reapareció en las redes sociales y lo hizo por una buena causa

Una vez más, los barras bravas son protagonistas de otro hecho de violencia en el deporte argentino. Si bien es cierto que La Academia de Olavarría armó un plantel con varios jugadores reconocidos del interior, sus dos empates y una derrota en este comienzo de torneo no justifican la poca paciencia de algunos de sus aficionados. Los "tarados" de siempre.

Con la frustración de no poder lograr la victoria, los jugadores del equipo local se fueron derecho a los vestuarios y en ese momento, los barras saltaron hacia la platea para gritarles y amenazarlos. Familiares y plateístas, mucho más calmados, intentaron frenar a los agresivos y ellos respondieron con golpes y empujones.

Escuchando todo desde abajo, al menos cuatro jugadores subieron a la tribuna y se enfrentaron con los barras que los estaban amenazando. Integrantes del cuerpo técnico también llegaron al lugar para frenar a los jugadores que estaban totalmente sacados del enojo.

+ VIDEO: Así grabó la transmisión del partido la agresión de los barras a los jugadores:

Video Placeholder

Cristian Gallego, comentarista del partido, habló con Infobae y dejó varias declaraciones al respecto: "Habían más de 1500 personas y solo 26 policías, que en ningún momento se hicieron presentes en la tribuna en todo el tiempo que transcurrió la pelea".

"Acá corre bastante el alcohol y las drogas y además tienen de rehenes a los dirigentes del club, porque Olavarría es una ciudad chica donde todos se conocen, por eso si un dirigente se planta le rayan el auto o cosas peores. Cómo será el tema que no hubo denuncia, no detuvieron a nadie y cuando terminó la pelea, los barras, volvieron a saltar, pasaron un alambrado y se fueron sin problemas", concluyó el profesional.

Leé también

Las medallas de la Maratón se realizaron con plástico reciclado.

Maratón CBA42K - Recorré Córdoba: los cortes de tránsito que habrá el domingo

Qué dijeron los hinchas tras el video viral.

Hinchas de Talleres cocinaron chorizos arriba de un Falcon: la historia detrás del viral

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Kempes en El Doce: comparó a Messi y Maradona y recordó el Mundial 78 con una reflexión clave

2

“Débiles o estúpidos”: un dirigente del Atlético de Madrid destrozó a Julián Álvarez por pedir su salida

3

Abrazos uno por uno, regalo especial y millones de saludos: el video que compartió Messi por su cumple

4

El Doce en Fort Worth: cowboys, pasión por Argentina y el aliento de los cordobeses en pleno Mundial

5

“A vos que nos cambiaste la vida”: la épica camiseta y dedicatoria de los jugadores de la Selección a Messi

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

fútbolbarrasFamiliaresgolpesVideo

Más notas sobre Deportes

La foto de Messi en su cumpleaños 39.

Abrazos uno por uno, regalo especial y millones de saludos: el video que compartió Messi por su cumple

Una recorrida por Fort Worth, la "ciudad de los cowboys".

El Doce en Fort Worth: cowboys, pasión por Argentina y el aliento de los cordobeses en pleno Mundial

Mario Alberto Kempes analizó a Messi, Maradona y su propio Mundial.

Kempes en El Doce: comparó a Messi y Maradona y recordó el Mundial 78 con una reflexión clave

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Operativo por material radioactivo: cómo era el elemento que encendió la alarma en Río Cuarto
  • La inesperada revelación de Jorgelina Aruzzi a Pergolini sobre sus primeros trabajos: “Cinco colectivos...”
  • Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado
  • Abrazos uno por uno, regalo especial y millones de saludos: el video que compartió Messi por su cumple

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial