• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Video: jugadores de Racing de Olavarría subieron a la platea para pelear con los barras

El hecho de violencia ocurrió el pasado miércoles, cuando un grupo de hinchas amenazó a los jugadores y golpearon a algunos familiares.

03 de diciembre 2021, 19:56hs
El capitán y otros dos jugadores defendieron al equipo.
El capitán y otros dos jugadores defendieron al equipo.
Seguinos en Google

Un pequeño grupo de jugadores de Racing de Olavarría se subió a la platea para pelear con algunos barras que los amenazaron y que golpearon a sus familiares cuando terminó el partido. Ocurrió en el estadio local de Racing y la transmisión del partido, Verte Tv, captó todo lo sucedido.

Una reducida cantidad de hinchas se enojaron tras el empate entre Racing y Embajadores, ambos equipos del Federal B, y comenzaron a golpear el pasillo donde los jugadores se dirigen hacia los vestuarios. Además, se enfrentaron a los familiares y el resto de fanáticos que intentaron frenar su actitud y eso fue lo que generó que al menos cuatro jugadores suban a enfrentarse con ellos.

+ MIRÁ MÁS: Lionel Scaloni reapareció en las redes sociales y lo hizo por una buena causa

Una vez más, los barras bravas son protagonistas de otro hecho de violencia en el deporte argentino. Si bien es cierto que La Academia de Olavarría armó un plantel con varios jugadores reconocidos del interior, sus dos empates y una derrota en este comienzo de torneo no justifican la poca paciencia de algunos de sus aficionados. Los "tarados" de siempre.

Con la frustración de no poder lograr la victoria, los jugadores del equipo local se fueron derecho a los vestuarios y en ese momento, los barras saltaron hacia la platea para gritarles y amenazarlos. Familiares y plateístas, mucho más calmados, intentaron frenar a los agresivos y ellos respondieron con golpes y empujones.

Escuchando todo desde abajo, al menos cuatro jugadores subieron a la tribuna y se enfrentaron con los barras que los estaban amenazando. Integrantes del cuerpo técnico también llegaron al lugar para frenar a los jugadores que estaban totalmente sacados del enojo.

+ VIDEO: Así grabó la transmisión del partido la agresión de los barras a los jugadores:

Video Placeholder

Cristian Gallego, comentarista del partido, habló con Infobae y dejó varias declaraciones al respecto: "Habían más de 1500 personas y solo 26 policías, que en ningún momento se hicieron presentes en la tribuna en todo el tiempo que transcurrió la pelea".

"Acá corre bastante el alcohol y las drogas y además tienen de rehenes a los dirigentes del club, porque Olavarría es una ciudad chica donde todos se conocen, por eso si un dirigente se planta le rayan el auto o cosas peores. Cómo será el tema que no hubo denuncia, no detuvieron a nadie y cuando terminó la pelea, los barras, volvieron a saltar, pasaron un alambrado y se fueron sin problemas", concluyó el profesional.

Leé también

Las medallas de la Maratón se realizaron con plástico reciclado.

Maratón CBA42K - Recorré Córdoba: los cortes de tránsito que habrá el domingo

Qué dijeron los hinchas tras el video viral.

Hinchas de Talleres cocinaron chorizos arriba de un Falcon: la historia detrás del viral

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La contundente decisión de Instituto con Claudio Barrelier tras el femicidio de Agostina Vega

2

Es matemático, predijo los últimos 3 campeones y ahora reveló quién ganará el Mundial 2026

3

Quiénes son los “tapados” que podrían meterse de emergencia entre los 26 de la Selección en el Mundial

4

Belgrano no descansa y comenzaron nuevas obras en el Gigante de Alberdi

5

El Apertura en las redes: el tremendo crecimiento de Belgrano que lo dejó debajo de Boca y River

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

fútbolbarrasFamiliaresgolpesVideo

Más notas sobre Deportes

Los hinchas podrán sacarse fotos con el trofeo de la Liga Profesional. Foto: Lucio Casalla / El Doce.

Socios de Belgrano podrán sacarse fotos con la copa del campeón: cuánto sale y cómo anotarse

Joachim Klement predijo el campeón del Mundial.

Es matemático, predijo los últimos 3 campeones y ahora reveló quién ganará el Mundial 2026

La Selección trabaja en Kansas City de cara al inicio del Mundial.

Quiénes son los “tapados” que podrían meterse de emergencia entre los 26 de la Selección en el Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcha Ni Una Menos en Córdoba en vivo: familiares de Agostina encabezaron el reclamo
  • Marchas de Ni Una Menos: el Gobierno remarcó que bajaron los femicidios durante la gestión de Milei
  • Socios de Belgrano podrán sacarse fotos con la copa del campeón: cuánto sale y cómo anotarse
  • La Marcha Ni Una Menos en Córdoba tras el femicidio de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial