Era tal la euforia por la llegada de la Selección Argentina con la Copa del Mundo que hasta los jugadores no podían dejar de celebrar junto a una marea de hinchas que los acompañó durante desde el aeropuerto hasta el predio de AFA.
Pero en medio del trayecto a bordo del colectivo descapotable, la Scaloneta protagonizó un peligroso momento. Un grupo de campeones que viajaba sentado en la parte trasera del segundo piso casi chocan sus cabezas con unos cables que estaban a baja altura.
+ VIDEO: Un cable hizo tambalear a los jugadores de la Selección
Nicolás Otamendi, Ángel Di María, Lionel Messi -con el trofeo en sus manos-, Rodrigo de Paul y Leandro Paredes se agacharon con lo justo. No sufrieron heridas, aunque el riesgo quedó demostrado cuando Paredes perdió la gorra que llevaba puesta.
+ MIRÁ MÁS: ¡Bienvenida Selección! A qué hora y cómo serán los festejos en el Obelisco
La caravana siguió y, pese a que el volante de la Juventus quedó preocupado, enseguida continuó festejando con sus compañeros y saludando a la gente que se agolpó al micro con cánticos, bombos, banderas y camisetas.
A lo Belgrano
Si bien fue solo un susto y quedará como una anécdota, la escena recordó a la que vivieron los jugadores de Belgrano durante la vuelta olímpica por toda avenida Circunvalación cuando se consagraron en Primera Nacional.
También era de noche cuando el colectivo pasó por debajo del puente Juan B. Justo y por centímetros, los jugadores que iban en el techo no se golpearon contra la estructura de cemento. Alguien advirtió y todos lograron agacharse a tiempo.