“Hoy nuestra rutina pasa por el día de ellos”. Con esta frase Lionel Messi dejó en claro que, más allá de cualquier objetivo deportivo, su prioridad es una sola: sus tres hijos.
Este jueves se viralizó en redes sociales un video que muestra algunos de los momentos más íntimos del capitán de la Scaloneta con su familia. Se trata de un fragmento del documental Messi llega a Estados Unidos, de una plataforma de streaming norteamericana.
+ VIDEO: La merienda de los Messi
“Desde chiquito amo jugar a la pelota y para mi siempre fue lo fundamental, hasta la llegada de mi primer hijo. Eso te cambia automáticamente todo y hay otras prioridades antes que el fútbol”, reflexionó el 10 en la entrevista que le hicieron.
Y agregó: “Intento estar el mayor tiempo con ellos, disfrutarlos y vivir un día a día normal como cualquier padre”.
+ MIRÁ MÁS: Revelaron el precio de la bermuda con la Messi fue a comprar a una panadería argentina
Las imágenes confirman sus palabras. En la secuencia se vió cómo ayudó a sus hijos a cambiarse, jugaron y hasta les hizo la merienda.
En esa última parte quedó demostrado que, por lo menos en lo familiar, la vida de los Messi no es muy diferente a la de la mayoría de los argentinos. El futbolista renegó hasta conseguir que Mateo se sentara en la mesa, tuvo que pararse a hacerle una chocolatada de último momento a Ciro y dejó otro reto al segundo de los hermanitos por no querer comer una tostada.