Lionel Messi sigue haciendo historia. Con asistencia de Kylian Mbappé el rosarino le dio el gol del empate al PSG frente al Estrasburgo, sumó e hizo que el conjunto parisino se convirtiera en el actual campeón de la Ligue 1.
En medio de las críticas de algunos fanáticos y los rumores de su posible salida al final de la temporada, el 10 consiguió su título número 43 e igualó al brasilero Dani Alves como el futbolista con más consagraciones en la historia.
+ MIRÁ MÁS: Belgrano perdió 1-0 ante Platense con un gol tempranero
Sin embargo, esto no parece modificar la interna. El crack se mantuvo al márgen durante los festejos en el vestuario y el equipo de comunicaciones del club optó por no darle protagonismo.
+ VIDEO: Con Messi sentado en una esquina, así celebraron los jugadores del PSG
El PSG compartió imágenes de las celebraciones en sus redes sociales pero el argentino prácticamente no figuró. En su lugar estuvieron otros referentes del plantel como Mbappé, Sergio Ramos y Gianluigi Donnarumma. Solo apareció de fondo en uno de los videos, donde se lo vio sentado.
Messi tampoco fue muy efusivo. Después del partido posteó tres fotos del encuentro en su cuenta de Instagram y como único comentario puso el emoji de una copa.
+ El posteo de Messi después de conquistar la Ligue 1