Olé olé olé, olé olé olé olá
Olé olé olé olé, cada día te quiero más
Soy argentino, es un sentimiento, no puedo parar
Euforia, felicidad, cánticos y estallido. La Selección Argentina volvió al vestuario del estadio Ahmad bin Ali luego del triunfo ante Australia y explotó de felicidad. Sports Center compartió un video de la intimidad de los festejos y en las imágenes no aparece Lionel Messi.
Algunos de los jugadores aparecieron en ropa interior, otros revoleando la camiseta de la celeste y blanca y algunos acompañando con aplausos. En la celebración dio la nota el Dibu Martínez, autor de una atajada impresionante, que le hizo upa a un integrante del cuerpo técnico.
+ MIRÁ MÁS: La Scaloneta sueña: los posteos en Instagram de los jugadores luego de ganarle a Australia
Pero para sorpresa de todos faltaba el capitán. ¿Qué pasó? En el momento en que se daba la locura de la Scaloneta, el 10 fue llamado para el doping y no pudo festejar la clasificación con sus compañeros.
“Me tocó el doping, me encerré ahí y me bañé rápido. No vi goles, repeticiones ni nada”, detalló Messi en diálogo con la prensa. Y destacó su orgullo por el logro de Argentina y e: “Todo el plantel es importante, es bueno que estemos todos así. Feliz por el pasito más”.
+ VIDEO: El festejo de Argentina en el vestuario por el pase a cuartos