EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Video: Messi llegó a Abu Dhabi y se sumó a la Selección Argentina para el Mundial

El 10 voló desde Francia tras disputar el último partido con el PSG. Los cordobeses llegaron durante el fin de semana pero aún falta Paulo Dybala que volará en las próximas horas desde Italia.

14 de noviembre 2022, 08:44hs
El 10 de la Selección voló desde Francia.

Lionel Messi arribó a Abu Dhabi a primera hora del lunes y ya está en modo Selección para el inicio del Mundial Qatar 2022. El 10 jugó su último partido con la camiseta del PSG y se tomó un avión para sumarse a la concentración. 

+ VIDEO: la llegada de Messi a Emiratos Árabes:

Copa del mundo

Con el crack rosarino también llegaron Leandro Paredes, Ángel Di María y Nicolás Tagliafico. Todos se preparan para el entrenamiento del lunes bajo las órdenes de Lionel Scaloni y para el amistoso que disputarán contra Emiratos Árabes el próximo miércoles a las 12:30.

Cordobeses

Cristian “Cuti” Romero, Julián Álvarez y Nahuel Molina llegaron a Qatar durante el fin de semana. En tanto, Paulo Dybala viajará en las próximas horas desde Italia tras disputar el último partido con la Roma este domingo.

Los que ya llegaron

Los otros jugadores de la Selección Argentina que ya están en Abu Dhabi son Franco Armani, que voló desde Argentina junto al cuerpo técnico y Guido Rodríguez y Germán Pezzella, ambos del Betis de España.

Rodrigo De Paul llegó junto al cordobés Nahuel Molina desde Madrid, mientras que Gerónimo Rulli, Juan Foyth (los dos del Villarreal) y Exequiel Palacios desde Alemania también arribaron en las últimas horas.

Durante las próximas horas se espera que aterricen Joaquín Correa, Enzo Fernández, Papu Gómez, Lautaro Martínez, Nico González, Marcos Acuña, Nicolás Otamendi y Gonzalo Montiel. Todos ellos volarán desde Italia, Portugal y España aunque es difícil que Scaloni pueda tenerlos en el entrenamiento del lunes.

Temas de la nota

Lionel MessiCuti RomeroPaulo DybalaNahuel MolinaJulián ÁlvarezMundial Qatar 2022Emiratos ÁrabesVideo

Más notas sobre Deportes

La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile

Jugadón desde el fondo, golazo de Julián Álvarez y el 1 a 0 de Argentina ante Chile

En medio de silbidos, así sonó el Himno en la previa de Argentina ante Chile

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile
  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial