EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Video: con motivo del 25 de mayo, Messi reveló lo que más extraña de Argentina

La cuenta del Paris Saint Germain difundió unas imágenes en las que el crack rosarino contó las cosas que más añora de su país. Di María, Paredes e Icardi también participaron.

25 de mayo 2022, 18:31hs
Messi habló de lo que más extraña del país.

"Es más argentino que el dulce de leche". Sobre Lionel Messi se pueden discutir múltiples cuestiones, pero su fidelidad a la camiseta de la Selección y el amor por su país no se pueden negar. Prueba de esto fue el video que grabó la cuenta oficial de Paris Saint Germain con motivo de un nuevo aniversario del 25 de mayo, fecha patria en Argentina.

+ MIRÁ MÁS: Belgrano le ganó por penales a Platense y pasó de ronda en la Copa Argentina

En las imágenes se pudo ver a la "Pulga" respondiendo a la consigna de "qué era lo que más extrañaba de su país". "La verdad que extrañamos mucho Argentina, la familia, el estar en casa, las costumbres... Un poco de todo", sentenció, vestido con indumentaria del conjunto parisino.

Después, llegó el turno de responder de sus compatriotas, Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi. El mediocampista central, por su parte, hizo énfasis en sus afectos, principalmente su familia y amigos. 

+ VIDEO: Lo que más extrañan Messi y compañía:

Fútbol

Di María, que no seguirá en el PSG, aclaró que lo que más añoraba de Argentina era "poder juntarse con sus amigos y con la familia en los fines de semana", y remarcó la dificultad de estar lejos de sus seres queridos.

Por último, llegó el turno de Mauro Icardi, que le agregó un componente culinario a su respuesta: "Lo que más extraño es la familia. También compartir con la gente, compartir un asado, que es una tradición que tenemos". 

Leé también

Llaryora salió en bici y destacó la Vuelta Ciclística: “No es un gasto, es una inversión”

Belgrano copó La Rioja por la Copa Argentina: la previa junto a El Doce

Temas de la nota

Lionel MessiÁngel Di Maríaargentinafútbol

Más notas sobre Deportes

La ferviente arenga del Ruso Zielinski a los jugadores de Belgrano: “Métanse en la cabeza...”

Fraude en apuestas deportivas: quiénes son los 15 imputados por el partido sospechoso de Atenas de Río Cuarto

Quién es “Pelado” Piñeiro, el barra detenido en Córdoba que estaba prófugo por el crimen de Gonzalo Acro

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron a madre e hija calcinadas en su casa de Bahía Blanca: la aberrante hipótesis
  • La palabra de LBC y Euge Quevedo en la novedosa presentación del Festival de Jesús María
  • Expulsaron del país a la “narcomodelo” boliviana condenada por traficar cocaína en avioneta: el video
  • La tía de “Pequeño J” rompió el silencio: le soltó la mano y reveló datos atroces de la familia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial