“Me viene a chocar, no se esperaba el enganche y me la puso”, relató Juan Pablo Curvino, jugador de Independiente de Carlos Paz, en diálogo con Arriba Córdoba. El sábado, durante el encuentro ante Talleres por la Liga Cordobesa de Fútbol, fue golpeado por su rival y la polémica jugada quedó grabada.
El árbitro le sacó amarilla al número 7, pero no lo expulsó. Curvino cayó al suelo luego de recibir el codazo en la cara. El jugador que lo atacó no se acercó a pedirle disculpas y tampoco lo ayudó a ponerse de pie.
+ MIRÁ MÁS: Denunciaron a dos DT por acoso a jugadoras de fútbol femenino: les pedían fotos y videos
El joven herido se levantó y siguió jugando: “Yo quería jugar, no me importaba otra cosa”. Pero reveló que los árbitros de la Liga “permiten mucho” estas situaciones violentas en los partidos. “Solamente le sacó amarilla y fue un golpe re duro”, agregó.
Juan Pablo contó que durante el encuentro “hubo muchas patadas” y, minutos antes, protagonizó otro episodio que merecía sanción. “Uno me pegó dos veces en una misma jugada y no le sacó ni amarilla”, se quejó.
+ VIDEO: Golpeó a otro jugador y el árbitro solo le sacó amarilla
El equipo Albiazul goleó al conjunto de Villa Carlos Paz por 5-2 el sábado por la 2° fecha del Certamen 2022 de la Liga Cordobesa de Fútbol.