• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Video: perdieron por penales y lincharon al árbitro del partido

Los jugadores también golpearon a un dirigente que entró a la cancha a separar. Ocurrió en Colonia Tirolesa.

09 de marzo 2022, 15:54hs
El árbitro sufrió patadas y trompadas tras la definición por penales.
El árbitro sufrió patadas y trompadas tras la definición por penales.

Todos los integrantes de un equipo agredieron a patadas y trompadas al árbitro luego de perder por penales la final de un torneo amateur en Colonia Tirolesa. Hubo corridas y tuvo que intervenir la Policía. No hubo detenidos.

La final de un torneo de papifútbol, categoría Libres, que se disputó este martes a la noche en el club Sportivo Tirolesa, terminó en una violenta agresión contra el árbitro y un dirigente que se metió a la cancha para intentar evitar el ataque.

+ VIDEO: Corridas y golpes contra el árbitro

Video Placeholder

Pintaba ser una noche de festejos y premiaciones en el cierre de la 52° edición del torneo, pero todo se desmadró luego de la definición de penales y se desató una batalla campal. Tras el gol que le dio el triunfo al campeón, los jugadores del rival salieron corriendo a agredir al árbitro.

El presidente de la Liga Regional Colón, Gustavo García, ingresó a la cancha a separar y también fue golpeado. “Haremos la denuncia correspondientes por las agresiones”, confirmó a El Doce.

Los partidos finales del certamen se disputaron antes más de 150 personas que abonaron 200 pesos la entrada. “Cuando comenzó el incidente, algunos rompieron el alambrado perimetral y se metieron a golpear”, denunció el dirigente.

Leé también

El ataque quedó grabado.

Brutal golpiza a árbitros en Córdoba: jugadores los agarraron a patadas

Club Social y Deportivo Quirquinchos Verdes.

Ladrones desvalijaron un club de fútbol en Río Ceballos

Lo más leído

1

Conmoción: se descompensó en los festejos de su escuela por la semana del estudiante y murió

2

Pesar en el fútbol: hizo un gol en el fútbol senior, se desplomó en la cancha y murió

3

Belgrano lo dio vuelta, le ganó a Newell’s en San Luis y pasó a semis de la Copa Argentina

4

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

5

Briatore dio tres candidatos para seguir en Alpine el año que viene: ¿Qué pasará con Colapinto?

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

violenciaColonia TirolesafútbolÁrbitro

Más notas sobre Deportes

Lautaro Manieri tenía 15 años y jugaba en el club All Boys.

El doloroso recuerdo del club donde jugaba el chico que murió tras descompensarse en la escuela

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

Todo Belgrano delira por el pase a semis de la Copa Argentina.

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a una pareja “reincidente” que vendía droga desde la casa en la que vive con sus hijos menores
  • Sus hijos heredaron su acondroplasia y pide que la obra social cubra una medicación que les “mejora la vida”
  • Apareció muerto y atraparon a su novia ya condenada por otro crimen: hay un segundo detenido
  • El doloroso recuerdo del club donde jugaba el chico que murió tras descompensarse en la escuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial