Talleres dejó atrás las dos temporadas en la Primera B y recuperó su lugar en la máxima categoría de la Liga Cordobesa de Fútbol luego de golear 4-0 a Huracán de barrio La France en la cancha de Racing de Nueva Italia.
Con goles de Nicolás Bustos, Román Gamarra y Bruno Juncos en dos ocasiones, la T consiguió el ascenso y se coronó campeón del torneo. “Recuperamos en la cancha el lugar histórico que nunca deberíamos haber perdido. ¡Vamos nosotros, siempre!”, expresaron desde el club de barrio Jardín luego del triunfo.
Pero en medio del partido, un jugador de Huracán tuvo un indignante gesto con uno de Talleres que quedó registrado y se viralizó en las redes sociales. En las imágenes se puede ver el momento en que le sacó de la espalda el GPS y lo tiró a la tribuna.
+ VIDEO: Indignante gesto de un jugador de Huracán con uno de Talleres
Se trata del aparato con el que el cuerpo técnico del Matador evalúa la performance de su equipo al finalizar cada partido. Con esa tecnología pueden medir distancias, velocidades y otras aptitudes de cada jugador.
+ MIRÁ MÁS: Talleres, el único club de Primera en felicitar a Milei: el mensaje
De acuerdo a lo que informaron desde radio Mitre Córdoba, la hinchada devolvió el GPS, el plantel de Huracán se lo entregó a Talleres y pidieron las disculpas correspondientes.