El contrato de Lionel Messi con el PSG está cada vez más cerca de llegar a su fin y la incógnita sigue abierta: ¿se va? Ninguna de las partes involucradas ha hablado abiertamente de su futuro, pero la visita del rosarino a Barcelona intensificó los rumores de un posible regreso al club culé.
Esto se suma a las fuertes críticas que recibió el crack por parte de la hinchada desde que el conjunto quedó descalificado de la Champions League. El quiebre definitivo parece haberse dado cuando lo suspendieron por su viaje a Arabia Saudita.
+ MIRÁ MÁS: Revelaron el inesperado acuerdo que acercaría a Messi al Barcelona
Sin embargo, en las últimas horas el equipo francés sorprendió con una serie de publicaciones en sus redes sociales. Anunciaron su nueva camiseta para la próxima temporada e incluyeron al 10 en el video oficial.
+ VIDEO: Así fue la presentación de la nueva camiseta del PSG, con Messi:
Los fanáticos notaron la incongruencia y no la dejaron pasar. “Saquen a Messi de ahí que ya les dijo que no iba a renovar”, “dejen de explotar la imagen de Messi” y “ahora sí lo ponen a Messi, ¿no? ¿Quieren vender camisetas?” fueron algunos de los dardos que los hinchas dispararon.
El antecedente que hace ruido
La campaña de marketing llama la atención si se tiene en cuenta que semanas atrás el PSG dejó vender la camiseta número 30, que usa Messi, en la principal tienda oficial que tiene en los Campos Elíseos. Incluso fue un paso más allá y quitó todas las imágenes del argentino del recinto.