Un fisicoculturista de 23 años atraviesa su peor momento como profesional después de protagonizar un brutal accidente cuando entrenaba en el gimnasio. Ryan Crowley se arrancó el músculo pectoral cuando levantaba más peso del que podía.
Si bien estaba siendo asistido por dos personas a la vez, se quedó sin fuerza y se rompió el tendón del músculo. Ese momento quedó registrado y se viralizó rápidamente a través de las redes sociales.
+ VIDEO: el accidente del fisicoculturista en el gimnasio
+ MIRÁ MÁS: Una modelo confesó un plan para destruir la carrera y matrimonio de Novak Djokovic
La joven promesa de Gran Bretaña debió ser sometido a una cirugía de urgencia que duró cuatro horas. Los profesionales tuvieron que reconstruirle el músculo. Según relató, también sufrió un desgarro en el bíceps. La intervención costó casi 25 mil dólares, por lo que muchos amigos ayudaron con donaciones.
Ryan agradeció a "todos los que donaron y le demostraron su cariño". "Realmente no podría haber pasado por esto sin todo su apoyo", agregó. Ahora continuará unos días en el hospital y pronto comenzará con rehabilitación. "Tengo todo el cuerpo hinchado, es muy doloroso", expresó en redes sociales tras compartir las fotos.