Dos potencias. Nicolás Otamendi y Lautaro Martínez tuvieron un tenso cruce de miradas en la previa del partido entre Inter y Benfica por Champions League.
Capitanes en sus respectivos equipos, los argentinos campeones del mundo lideraron la salida de las formaciones al campo de juego en el estadio Giuseppe Meazza, en Milán.
+ MIRÁ MÁS: La terminante decisión que tomó Julián Álvarez con respecto a su profe de inglés
Lautaro, referente del Inter, estaba posicionado en el pasillo cuando avanzaron los jugadores del Benfica liderados por Otamendi. El primer gesto fue el de un beso y un abrazo, pero al instante se sacaron chispas con las miradas.
El delantero bahiense buscó romper el hielo con una broma: "Vinieron hace cuatro días". a la que el defensor respondió con una pequeña sonrisa y siguió concentrado en el partido que tenían por delante por la segunda fecha del Grupo D.
Preocupación por Di María
Del compromiso en Italia también formó parte Ángel Di María, actualmente en Benfica. El rosario sin embargo salió lesionado a los 79 minutos y encendió las alarmas en la Selección argentina.
El conjunto nacional recibirá el 12 de octubre a Paraguay, mientras que el 17 de octubre visitará a Perú. Ambos partidos serán por las Eliminatorias Sudamericanas.
Se espera que Lionel Scaloni dé a conocer la lista de convocados para la doble fecha al finalizar esta semana de compromisos por Champions.