Lucas Pierazzoli, de Hurling Club, de apenas 28 años, se fracturó las vértebras el sábado por la tarde durante la disputa de un partido y fue trasladado de urgencia al Hospital Posadas en donde intentaron salvarle la vida sin éxito.
El hecho había ocurrido cuando solo quedaban cinco minutos para el final del partido y el golpe le causó un paro cardiorrespiratorio.
+MIRÁ MÁS: Robaron en el hotel donde se hospeda Messi en París: se llevaron un millonario botín
El video que muestra cómo fue el momento en la que Lucas termina gravemente lesionado. Son 25 segundos de lo que parece una jugada normal de partido, pero que finalmente termina siendo fatal.
Las imágenes arrancan con Pierazzoli llevando la pelota hasta que un rival lo derriba. Después ocurre una jugada normal de partido, que es una especie de montonera en el que chocan jugadores de ambos equipos a disputar la guinda.
En ese momento, Lucas queda debajo y nadie logra darse cuenta de la grave situación.
Después de esto, los médicos de ambos clubes lo auxiliaron de inmediato: el rugbier estaba consciente, pero le faltaba el aire.
El último parte médico informaba que el jugador había sufrió muerte cerebral, tenía varias vértebras fracturadas y se encontraba conectado a un respirador artificial.
El rugbier se desempeñaba como segunda o tercera línea y era uno de los estandartes del plantel de Hurling.