• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Video: tremenda corrida del guardaespaldas de Messi para cubrirlo de un hincha

Un fanático ingresó al campo de juego y fue hacia Lio, pero el encargado de su seguridad personal intervino. Las imágenes del momento justo en el que el exmilitar detuvo al intruso.

04 de septiembre 2023, 09:44hs
Un hincha entró a la cancha para saludar a Leo pero en pocos segundos fue interceptado.
Un hincha entró a la cancha para saludar a Leo pero en pocos segundos fue interceptado.

Los directivos del Inter Miami no se toman a la ligera la seguridad de Lionel Messi, el mejor jugador del mundo. Lo cuidan de tal forma que contrataron a un guardaespaldas personal para que lo custodie dentro y fuera de la cancha. 

Esta persona es profesional, y tiene un pasado que lo evidencia. Yassine Cheuko fue, según medios norteamericanos, miembro de los Navy Seal, grupo de operaciones especiales de los marines estadounidenses. Además, habría combatido en Iraq y Afganistán. 

Desde la llegada de Lio a Miami, han circulado por redes sociales distintas fotos del custodio en acción. Pero este domingo el bodyguard se lució con una maniobra que sorprendió a muchos. 

+ MIRÁ MÁS: Dos de los cordobeses convocados por Scaloni se lucieron en la Premier League

En el segundo tiempo del partido Inter Miami-L.A. Galaxy, que terminó 3-1 a favor del equipo rosado, un hincha entró al campo de juego y corrió directo hacia Messi. El intruso llevaba puesta la camiseta del Barcelona con el número de La Pulga en la espalda. 

El fanático hizo el recorrido desde atrás de un arco hasta mitad de la cancha, y casi en simultáneo Yassine Cheuko se dispuso a cortar la carrera del sospechoso desde un costado del rectángulo verde. 

El guardaespaldas agarró al hincha justo cuando estaba tocando a Messi, y lo redujo con una maniobra contundente. No dudó. 

+ VIDEO: así fue la increíble intercepción: 

Video Placeholder

Por su parte Lio se mostró algo confundido, aunque a pesar del tenso momento no mostró una mala actitud hacia el fanático. De hecho a lo largo de su carrera ha pasado episodios similares y a veces incluso devolvió el gesto a quienes se arriesgaron para acercarse a él. 

Leé también

Nahuel Bustos tuvo algunas chances pero no pudo marcar. Foto: Prensa Talleres.

Talleres mereció más pero perdió con Central en un partidazo

Partido cerrado en Alta Córdoba.

Instituto fue más pero Banfield lo amargó en el final y le ganó 1-0 en Alta Córdoba

Belgrano no pudo con Newell's en Alberdi.

Belgrano empató en un duro partido con Newell's en Córdoba

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El Doce en EEUU para el sorteo del Mundial: la llegada de Scaloni y la decisión de Messi

2

¿Barrio nuevo? El equipo cordobés que “tentó” a Matías Suárez, inactivo hace 6 meses

3

Messi habló de sus chances de llegar al Mundial y reveló qué le enseña al Cuti Romero fuera de la cancha

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel Messiguardaespaldasinvasión de hincha

Más notas sobre Deportes

Scasloni con El Doce en el sorteo del Mundial.

El Doce en EEUU para el sorteo del Mundial: la llegada de Scaloni y la decisión de Messi

Matías Suárez tuvo una deslucida tercera etapa en Belgrano y ahora suena en otro equipo cordobés.

¿Barrio nuevo? El equipo cordobés que “tentó” a Matías Suárez, inactivo hace 6 meses

Messi reveló qué le enseña al Cuti Romero fuera de la cancha.

Messi habló de sus chances de llegar al Mundial y reveló qué le enseña al Cuti Romero fuera de la cancha

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emanero lo dio todo, emocionó a Guido y donó su premio a familias de la calle
  • Pergolini convenció a L-Gante de retomar el secundario en pleno programa: la reacción del cantante
  • Llegan los aviones F-16 a Las Higueras y hay cambios para la presentación con la presencia de Milei
  • Un helicóptero turístico se desplomó sobre una cancha de tenis en Buenos Aires: hay tres heridos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial