Fueron segundos antes de que la Selección Argentina ampliara la ventaja frente a Australia con el cabezazo de Germán Pezzella. Un hincha asiático aprovechó la oportunidad, burló la seguridad en el estadio Workers' Stadium de Beijing y fue directo al capitán y campeón del mundo.
Sucede en la mayoría de los partidos en los que juega Lionel Messi. Es que llegar hasta el mejor del planeta es un sueño de todos y este joven no desaprovechó la oportunidad y se metió en la cancha.
+ VIDEO: Así atraparon al hincha que entró a abrazar a Messi
Ese momento no fue transmitido en vivo, pero los videos de los testigos y las fotos se viralizaron y causaron furor en las redes sociales. Messi caminaba para patear un córner cuando lo sorprendió un chico de 20 años.
+ MIRÁ MÁS: El nuevo récord de Messi por el gol en el amistoso contra Australia
El hincha llegó a abrazarlo, pero tuvo que escapar porque detrás los efectivos lo corrían a toda velocidad. La Pulga no pudo evitar reírse, aunque seguramente también de los nervios que le generó la situación.
El intruso continuó con la huida, corrió por todo el campo de juego y chocó los cinco con el Dibu Martínez. Los agentes no podían atraparlo. Hasta que después de hacer casi “la vuelta olímpica”, se tiró al suelo y lo arrestaron. La secuencia es imperdible.