• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Del video viral al sueño cumplido: Lorenzo se probó y quedó en River

Luego de que su fanatismo por Belgrano recorra todos los portales, el pequeño jugador fue seleccionado por el Millonario. En Noticiero Doce compartió su alegría y su talento.

30 de octubre 2019, 13:18hs
Lorenzo contagió alegría con su simpatía.
Lorenzo contagió alegría con su simpatía.

"En realidad no soy de River, soy de Belgrano". Con esa simple respuesta, a pura picardía, Lorenzo Saravia se volvió viral un día después del pase del Millonario a la final de la Copa Libertadores.

Todo sucedió en una entrevista en vivo en el estadio Monumental. El niño cordobés estaba ahí para probarse y, aunque lo intentó disimular, su fanatismo por el Pirata pudo más.

Una semana más tarde, Lorenzo recibió la gran noticia: en esa prueba los entrenadores de River decidieron seleccionarlo para que integre el semillero del club. "En la práctica me fue bien, quedé", celebró con una sonrisa en su Obispo Trejo natal.

+ MIRÁ MÁS: El DT de Belgrano opinó de la foto viral de sus jugadores en la pileta

"Tengo que ir de nuevo en 15 días a hacerme revisión médica. Después una vez al mes a jugar y en febrero tengo que ir 10 días. Y si no juego allá juego acá", explicó.

+ VIDEO: La alegría de Lorenzo por jugar en River:

Video Placeholder

"Que siga divirtiéndose"

Para que la popularidad y las noticias no lo abrumen, la familia y los entrenadores de Lorenzo solo tienen un objetivo: que siga disfrutando de la pelota como un juego. "Es un niño que siempre está divertido. Realmente nosotros lo conocemos, conocemos su talento, pero siempre tratamos de que siga divirtiéndose", destacó su entrenador Pepe.

+ MIRÁ MÁS: Promesa olímpica: Walter Herrmann volvió al colegio para terminar el secundario

Luego, relató el proceso que le permitió ser jugador de la Banda: "Vino gente de River a Sociedad Cultural de La Para y por ahí cuando no viajamos a los torneos viaja con Cultural. En Buenos Aires tuve la oportunidad de verlo, nos dejaron entrar al predio, y vimos el nivel: realmente vimos que Lorenzo podía tener el nivel de ellos y fue así porque quedó. Es un orgullo para nosotros y para el pueblo".

Leé también

Franco Vázquez, un volante creativo con gol. Foto: UEFA.

El Mudo Vázquez metió un doblete para Sevilla en la Europa League

Según declaró Portillo, había sido despedido por "incitar a la violencia".

El agente de seguridad despedido por su festejo en la Bombonera trabajará en River

El equipo de Gallardo espera por Flamengo o Gremio.

River perdió 1-0 ante Boca pero se metió en la final de la Libertadores

Lo más leído

1

Revelaron el grande de Europa que tiene en la mira a Mariano Troilo: “Lo está siguiendo”

2

Murió un futbolista de 18 años tras un fuerte choque contra un rival en un partido

3

La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile

4

Fassi sobre la sanción de Newell’s contra nenes de 9 años: “La desubicación está en los de pantalón largo”

5

Orgullo cordobés: Cuti Romero será el capitán de Argentina ante Chile

Temas de la nota

riverBelgranoviralNoticiero Doce

Más notas sobre Deportes

La Araña la picó.

La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile

El gol de Julián Álvarez para el 1 a 0

Jugadón desde el fondo, golazo de Julián Álvarez y el 1 a 0 de Argentina ante Chile

Silbidos himno argentino

En medio de silbidos, así sonó el Himno en la previa de Argentina ante Chile

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile
  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial